Flash Gordon: Nunca he esperado de ti ni respeto ni reciprocidad a cualquier cortesía que tenga para contigo. De hecho, nunca he esperado que te comportes como gente decente porque evidentemente no lo eres, de eso has ido dejando pruebas palpables en tu trayectoria como forista de Milenio. Tus excesos son tan claros como el agua, mismos que has plasmado difamando e insultando a tirios y troyanos.
Poca gente desconoce tu fundamentalismo, demagogia, y dogmatismo, sólo superados por tu obsesión contra Andrés Manuel López Obrador; tampoco ignoran los foristas habituales tu tendencia innata para distorsionar la realidad a conveniencia, en esas clásicas pataletas de niño malcriado que “cuando pierde, arrebata”, sin percatarse de que sólo hace las delicias de aquellos que disfrutan haciendo escarnio de tus berrinches.
No eres, ni con mucho, un forista destacado. Vamos, no tienes madera de líder. A los únicos que has podido liderear es a aquellos individuos más descerebrados que tú, que a falta de una figura icónica a la cual seguir se han arracimado a tu vera, buscando una guía que son incapaces de obtener por sí mismos, intelectualmente hablando.
Eres solamente un forista mediocre. Bastante medianito. Lo anterior te lo voy a poner en términos gráficos para que hasta tú, con tus pocas neuronas, lo entiendas. Adicionalmente, lo voy a demostrar con un ejemplo de esos a los que ustedes tanto hacen referencia: Los “me gusta”. Esos que entre ustedes se dan de manera tan holgada, pero quieren pichicatearle a los demás.
Tienes 3,290 mensajes, mismos que han recibido 14,330 “me gusta”. Si esa cantidad la dividimos y hacemos aquel ejercicio que ya hicimos una vez con Aldo, dan un resultado de 4.35 puntos de aceptación. ¿Te fijas?, eres un forista promedio. Eres un forista sin mayor trascendencia, salvo para tus estultos seguidores. Eres mediocre, pues, para que lo entiendas.
No me hubiera vuelto a ocupar de tu insulsa e insignificante personita, si no fuera porque veo que tu aversión hacia mí la has proyectado ahora en personas con las que no tengo la menor relación.
Para decirte desneuronado, dogmático, mentiroso, maniqueista y poco hombre, no necesito usar ningún otro nick que no sea el de TANCREDI. Para mostrar que eres hipócrita, paranoico, obsesivo, y difamador profesional, me basta y me sobra con usar un solo nick.
Hay una diferencia abismal entre tú y yo, respecto de nuestras salidas del foro. Yo me despedí en base a una confusión, creyendo que Milenio me había censurado, cuando quedó claro que no había sido así tomé la decisión de regresar. Tú, en cambio, te fuiste insultando a un periodista, reclamándole que no escribiera lo que tú quisieras leer, y haciéndole patente tu repudio. No obstante, aquí sigues. Sigues a pesar de que la línea editorial es la misma, y el periodista en cuestión sigue escribiendo lo que él quiere y no lo que tú deseas. ¿Alcanzas a ver la diferencia, o de plano tus escasas luces intelectuales te lo impiden?
Cuando te “despediste”, juar! por un millón de veces, creí que lo habías hecho en serio, y sinceramente te sugerí que no te autocensuraras, que descansaras y regresaras con una nueva actitud forística. No me hubiera imaginado que tu regreso iba a ser para continuar obsesivamente insistiendo en mencionarme. No tienes desperdicio. ¡Pobre!
Creí que tu locura había alcanzado su clímax cuando te erigiste en el guardián del foro, cuando decías que había que cuidar la plaza de, entre otros, gente como yo. Veo, no sin cierta alegría, que tu locura en lugar de disminuir va en aumento, y que insistes en “defender” el castillo. ¿Ya estás construyendo el foso de los cocodrilos, para evitar que la gente pensante entre y destruya en un dos por tres tus tesis de banqueta? Eres patético, Flashitobipolar.
En fin, había dejado pasar un tiempo prudente para ver si conseguías olvidarme y dejabas de mencionarme; sin embargo, es obvio que te dejé marcado y que más allá de tu fingido desinterés hacia mí, tus compulsiones te obligan a sacar a relucir que me sigues teniendo envidia porque en mi se encarna algo que quisieras tener pero no puedes: Inteligencia.
No te quedes con pendiente, porro foril, mañana le sigo. Tú te encargaste de abrir la caja, así que ahora veamos de qué cuero salen mas correas.
Para concluir, eres tan soberanamente falto de originalidad que tienes que copiar mis frases. Lástima, Flashitobipolar, porque para ser original se necesita tener talento, y tú no lo tienes por eso me imitas. En ti aplica a la perfección aquello que reza: Lo que Natura non da, Salamanca non presta. Bueno, siendo honestos hay que decir que aplica también para casi cualquiera de tus seguidores.
Por cierto, ¿cómo van tus clones, Flashito multinickero? Púlete, tú puedes hacerlos mejor que esos que has estado presentando en sociedad. Saluditos al “Club de los elogios mutuos” ™