google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

Reglas del Foro

En este foro se tienen que cumplir una serie de normas si no quieres ir por mal camino...
Son pocas y sencillas pero esto no quiere decir que te las puedes saltar.

1. Respeta y seras respetado. Esto quiere decir que si escribes insultos o agresiones contra miembros del foro la vida de tu aportación será muy corta por lo que procura mantener un nivel de intercambio de ideas y no de insultos. Recuerda que es muy subjetivo esto de los insultos, así que, como esta es nuestra casa, el poder de calificar que es un insulto o que no lo es recae y es facultad de los administradores de este foro y no pedirán permiso para borrar aportes ofensivos, no importa que en tu casa sean de uso común.

2. Repetir incesantemente un mismo post será considerado SPAM y y por lo tanto su vida será muy corta también y será borrado.

3. NADA de SPAM. Ojo este renglón es muy subjetivo también, así que cuida de no ponerte en posiciones difíciles.

4. Algunos usuarios tienden a clonar a otros usuarios y eso NO NOS GUSTA, sin embargo, si tienes varios nicks y piensas que eso es divertido y que engañas a las personas y crees que nadie se da cuenta, los puedes usar, pero cuida de respetar las reglas.

Siempre que alguien Clona a alguien más lo hace para fastidiar, así que, si una de tus cuentas oscuras pierde el control o se enferma, o se vuelve psicótica, eliminaremos sus posts y banearemos esa cuenta.



LOS MODERADORES


- Un moderador es un usuario más dentro del foro, con el mismo deber de cumplir las normas que los demás, cuyas opiniones tienen el mismo valor que las de cualquier otro usuario, pero que además, tiene una serie de opciones añadidas (poder borrar/editar mensajes, etc) que ayudan a mejorar el funcionamiento del foro.
- Si un usuario tiene algún problema con el foro, puede (debe) contactar con algún moderador a través de un MENSAJE PRIVADO, y éste tratará de ayudarle lo antes posible. Se recomienda que antes de contactar con un moderador, el usuario intente averiguar a qué puede deberse su problema (si ha incumplido alguna norma, etc)

Nuestro sitio no se responsabiliza por las opiniones personales de sus usuarios, solamente la Administración hablará en nombre del sitio en los casos que así se indique.

Tratamos de mantener y ejercer la libre discusión y la libertad de expresión, pero siempre respeta a los demás y su opinión.