google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

miércoles, 6 de octubre de 2010

Feligresía del odio

Resalto la siguiente nota:

México.- El presidente Felipe Calderón rechazó ayer ser impulsor de las alianzas electorales de su partido, el PAN, con el PRD, y dijo que éstas han derivado de la propia polarización que rodea generalmente los comicios, en particular los locales realizados el año pasado y el presente.

Se refirió también a Andrés Manuel López Obrador, a quien ve muchos atributos y defectos, pero “el mayor defecto, que hizo un daño terrible a México con su campaña de terror y de odio antes y después de las elecciones (de 2006), que el primer damnificado de eso fue él”, aseguró, porque la gente tiene sentido común y no le gusta eso, sólo a “sus fanáticos, a un extremo superradical “, que definió como “especie de feligresía del odio”.

La respuesta



El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador respondió al presidente Felipe Calderón que en lugar de optar por la mentira, la confrontación y la ofensa contra quienes califica de fanáticos por luchar por la transformación del país, debería pedir perdón.

El político tabasqueño aseguró que la frase “un peligro para México” que utilizó para referirse a él durante la campaña en 2006 es burda, ofensiva y no refleja la realidad nacional.

Incluso, aseguró que ni él la utilizaría para referirse al titular del Ejecutivo a pesar de que por su “irresponsabilidad e ineptitud” se ha perdido la vida de más de 30 mil mexicanos.

Ayer Felipe Calderón habló sobre el ex candidato presidencial, durante una entrevista en W Radio con Salvador Camarena, al considerar que hizo un daño terrible a México y calificó a sus seguidores como "fanáticos, un extremo superradical".

Durante una plática que ofreció en el marco de la Feria Alternativa del Libro, López Obrador aseguró que él no odia porque “sólo con amor, hablando con la verdad y haciendo el bien, se puede ser feliz”.

El aspirante presidencial dijo estar convencido de que el cambio vendrá para el país y no lo impedirán “ni el PRI, ni el PAN, ni la mafia, ni Televisa, ni los potentados, ni Salinas, ni los políticos paleros”.



Comento:

Y rápido a sacar su discurso de lugares comunes, distorsiones y viles mentiras. Resulta que Calderón creó los problemas del país, que este es un imperio donde Calderón hace lo que se le pegue la gana y no una república federal, donde el presidente es un simple burócrata acotado por los poderes de la república y de la federación.

En lugar de discutir los problemas serios de este país como gente adulta los lopezobradoristas sólo contribuyen a la misma alharaca maniquea digna de adolescentes enamorados, y no de seres racionales.

Todos sabemos que Calderón no es ningún iluminado. Todos conocemos sus defectos y limitaciones. Pero hay una gran diferencia entre eso y los berrinches de estos niñotes incapaces de comprender el mundo en su complejidad; lisiados para ver una realidad que no soporta un país del "bueno" -ya que para ellos, Obrador es el ÚNICO bueno- contra contra los demás malos irredimibles.

Ahora están de plácemes: por fin Calderón se ha rabajado a darles un mendrugo de atención. Ahora Obrador chillará, chillará, y chillará para la complacencia de la servil, rastrera y patética chusma que lo apoya.

¿Queremos ver la representación de nuestro subdesarrollo democrático? Basta ver a la aberración de Obrador y su masa de limitados mentales.


Flash de última hora!!!!
Los chairos se están cargando una shinga.....