google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 16 de septiembre de 2010

motivos para celebrar





En la buena vibra característica de la chairiza, la forista Yaya publicó que no tenía nada qué celebrar este bicentenario:

Antes de cuestionarme si la generación a que hace referencia Ciro Gómez Leyva es NINI, mezquina, fallida, o cualquier otra denominación que se pretenda darle, empiezo por cuestionarme dos cosas: 

¿Había motivo de celebración la noche de ayer?, ¿se justifica el derroche en juegos pirotécnicos -bastante payos, por cierto- del que hizo gala la presidencia?, ¿esos juegos pirotécnicos, y el desfile de ayer que resultó muy chafita, valen los tres mil millones de pesos que nos van a costar?, ¿ver unas imágenes reflejadas en la catedral, moviéndose al ritmo de una música que parecía salsa, valen el dispendio del erario? ¿Cuántas escuelas u hospitales se pudieron construir con ese dinero? Pobre México, con sus líderes políticos tan lejos de la cultura y tan cerca de lo bicicletero. 

Después de treinta mil muertos, la fiesta de ayer fue como organizar un baile adentro de una funeraria. 

La segunda cosa es que si sabemos que nuestros políticos son mezquinos, si aceptamos que nuestra generación es fallida, ¿por qué no hablar también de la generación de los periodistas fallidos y mezquinos? ¿por qué no hacer referencia a ese periodismo que se alía con lo más fallido y mezquino del oficialismo?, ¿por qué no cuestionarnos los motivos que hay con frecuencia para intentar engañar a quienes -en teoría- debemos de ser informados de manera veraz y objetiva? 

Si no hubiera periodismo mezquino, fallido, NINI, corrupto, y solapador nos hubiéramos enterado hace mucho de algo que ya intuíamos: el rescate y presentación de los cuatro periodistas secuestrados en Durango fue, para no perder la costumbre, una más de las "García Luna Productions". 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/709273.html 

Depredador Exterris llegó a contradecirla: 

Yaya:

¿Por qué fueron payos? yo si fui al desfile y al grito, afortunadamenete puede estar en los dos eventos de ayer y en el desfile de hoy,

¿Payos? a mi que si estuve ahí me parecieron magnificos, me impresionaron y te tengo que decir que fueron mucho más allá de lo que yo y todos los que estabamos ahí esperabamos.

Si a ti no te parece que hay motivo para festejar, creo que entonces tampoco fuiste al grito del narcopg... y ese si quería festejar.

Estas perdida, los mexicanos festejamos que somos independientes que hicimos una revolución y que ahora nos quitamos la escalvitud que nos ofrecen tus idolos fallidos, los 30 mil narcos muertos y que todos los mexicanos festejamos que ya no están para envenenar a nuestra juventud.
Si te damos la razón con el asunto de la mesquindad, tendríamos que sumar a tus narcopolíticos que comanda el nnarcopg, a los periodistas complacientes y ciegos de las narcoobras de tu ídolo el narcopg.
Con producción o sin producción los periodistas secuestrados fueron presentados... ¿con producción o sin producción eso no te alegra? esto es lo que dice el camarógrafo que esperaba durante su secuestro (tomado de la misma liga que das).

"Spector-Calderón refiere que tras la liberación de Héctor Gordoa, los camarógrafos secuestrados pensaron que a ellos no les esperaba mas que la muerte, pues sus captores constantemente les decían que ese sería su fin, amenazándolos y apuntándoles con un arma en la cabeza...."

Los liberan, y ahora acusa a sus libertadores... vaya...

De nuevo... Yo si tengo que festejar, como una gran mayoría de los mexicanos de este país, que somos independientes, que tenemos una patria, y que como hombres enfrentamos al narco... tengo que celebrar que hoy vi como el pueblo, si el pueblo le aplaudía a las fuerzas armadas, vi como el pueblo le aplaudía a la Policia Federal y le aplaudía y saludaba a su presidente.

Tengo que celebrar que son muy pocos los traidores que esperan que caiga el gobierno, y que sea derrotado por el narco.

Tu... quiza no quieras celebrar... y que quieras que en lugar del Himno Nacional se toque mejor Camelia la Texana... pero gente como tu, es cada vez menos.

¡¡¡¡Viva México!!!!