google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 18 de octubre de 2012

Carmen Anaya, represión en Michoacán, y el premio al chairo de oro



Hoy, uno de los foreros asalariados que tiene el PRD de planta en Milenio, Carmen Anaya, publicó la siguiente tanta de vaciladas. Lean ustedes:

La represión no tiene justificación y resulta inadmisible en cualquiera de sus formas. Lo que sucede en Michoacán es el resultado de la ineptitud de un gobernador que busca ocultar sus deficiencias inventando enemigos imaginarios y agentes desestabilizadores inexistentes. Olvida que la negociación es fundamental para mitigar las protestas y el creciente malestar ciudadano.
Ciro no solo reparte indulgencias y justifica la actuación de Vallejo, también minimiza la gravedad del hecho y evita mencionar el clima de confrontación que se vive en el estado. Es probable la renuncia de Vallejo; a Peña Nieto no le conviene un gobierno que invoque su pasado autoritario.

Carmencita desde luego omitió la destrucción de propiedad privada y la vejación de los derechos humanos y constitucionales de las víctimas de la "protesta social". Y cuando se le inquiere sobre estos hechos, solo atina a decir que: "Minimizar los hechos represivos y emprender campañas de apoyo a los gobiernos que "enfrentan valientemente las conductas subversivas del estudiantado", forman parte de una estrategia que busca adhesiones en los sectores mas conservadores de la sociedad. Ya se observa a este segmento alabando las acciones intolerantes del gobierno."
De modo que por su grado de histeria, ridiculez y maniqueismo, damos a Cármen anaya el premio al chairo de oro 
Felicidades, Carmen!!