google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 14 de julio de 2011

El chairo

El doctor Crow comparte con nosotros los resultados de sus últimas investigaciones sobre chairología,

El Chairo.. es un personaje muy curioso:



1.- Cree ciegamente que el gobierno debe probar que "no hizo" fraude.. y que ellos no tienen por que probar sus acusaciones a ciertos funcionarios del mismo gobierno. (en otras palabras, segun el 'chairo', el acusado debe probar su inocencia y ellos, los acusadores no tienen por que probar nada).

2.- Inundan de expresiones simplistas y analisis banqueteros los foros, con 'soluciones' para arreglar un pais con 120 millones de personas.

3.- Creen que la 'corrupción en poquito' no es corrupción. 

4.- Creen las unicas alianzas buenas, (con partidos, sindicatos, ex partidarios de otros partidos, etc..) son las que ellos hacen.

5.- Creen que el Presidente todavia debe ser omnipotente y que si no hace algo como meter a alguien a la carcel, es porque es corrupto, cómplice o 'débil'.. 

6.- Se dicen "progresistas" pero son los peores exponentes del homosexualismo ridiculizador en los foros.. elaboran complejas escenas de sexo homosexual y siempre, invariablemente interpretarán la concordancia politica con una extravagante escena sexual entre personas del mismo sexo. 

7.- Se dicen a favor del pueblo.. pero ninguno se considera "pueblo".. todos se creen intelectuales, triunfadores, caucásicos, que ganan mucho dinero, y tambien te insultaran con expresiones de que "vendes tortas", "barres calles", etc.. como si esos empleos fueran indignos.

8.- Siempre te refieren que eres ignorante, iletrado, etc.. pero la mayoría tiene una ortografía horrible. Una pésima redacción, y una increiblemente mala comprensión de lecturas.

9.- Se dicen "perseguidos" y "censurados".. pero con clones son capaces de los peores insultos y apoyan las peores conductas. Por ejemplo, note a 'marcialbravo'. Ahorita esta posteando en su cara de 'serio y ecuánime'.. pero pronto empezará a 'likear' a los clones mas pervertidos y perseguidores y reventadores del foro, los apoyará, animará y despues se quejará de que ellos son los 'perseguidos'.

10.- En todo debate, el chairo abandona la plaza en los primeros 2 o 3 intercambios. Cuando siente que no puede.. enviará clones a insultar, porristos a aventar 'cheers' por sus comentarios o simplemente hara 'mutis' y se retirará.. al siguiente dia, alegará que 'ganó el debate'..o volverá a poner exactamente lo mismo que ya se le comprobó el dia anterior que era un error. Como si nada.

11.- Un chairo, no tolera la mas mínima crítica a Lopez Obrador. Ni siquiera aquella que sea sin insultarlo y aunque venga de un correligionario como el. Si un 'obradorista' se atreve a sugerir que Obrador 'cambie algo', los demas chairos lo atacarán y lo llamaran 'panista', 'yunkista', etc..

12.- Un Chairo nunca critica a los criminales, cualquier evento desastroso en el pais, es culpa del Presidente y sus colaboradores cercanos. 

13.- Un Chairo rara vez criticará al PRI.. si lo hacen, pero poco.

14.- Un chairos tiene 11 años vaticinando el "fin de Mexico".. el "apocalipsis" y si no lo ves asi, si tienes trabajo, diversiones, viajes, ingresos, algunos bienes y lo expones cuando hablan del 'armagedon'.. eres 'gobiernista' y 'ciego'' y 'ves televisa'.

15.- El Chairo es obsesivo. Es capaz de seguirte por todos los foros, pero hace clones con tu nick, intenta 'destruir tu reputación foril' (segun el), y desea que te calles. No quiere que lo contradigas o disientas de su opinión.

16.- El Chairo siempre dirá que si estas conforme con un acto de gobierno, una ley, un programa, una institución, etc.. eres 'fecalista' y lo defiendes ciegamente.. aunque no encuentre NUNCA las pruebas de tal 'defensa'.

17.- El Chairo predica el amor y la paz.. (Obrador dixit).. pero quedate unos dias.. léelos.. fíjate en sus clones.. no digo que de la otra parte no haya 'similares'.. pero los 'progres' son especiales.

18.- El Chairo siente que habla (en este caso, escribe) para la posteridad. es rimbombante y exagerado. Intenta ser lapidario y no admite réplicas. 

19.- El Chairo cree que UN solo hombre es la solución. Un "tlatoani" .. pero ignora que los 'tlaotanis de hoy', tienen otro nombre: Dictador.

20.- El Chairo descalificará todo lo que opinamos de el y lo revertirá descaradamente y con total falta de creatividad.


Finalmente, no es chairo el que critica al gobiernno, el que disiente del oficialismo. Pero que lo haga con hechos y realidades nada mas. Que muestre inteligencia y no dogmatismo, que no acarree agua a su molino politico sino que vea que es bueno exigir pero no en aras de encumbrar a un miserable mas. El chairo no tiene ideologia. Tiene abyeccion y quiere el poder para su lider, a costa de lo que sea. Obrador no pactó con ciertos personajes por alguna mentada convicción o "principios".. no pactó por un simple error de cálculo. Como otros que cometió y no quiere reconocer, ni el ni sus chairos.

Saludos.