google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 1 de septiembre de 2011

Viernes Musical y Metalero!!!!


Bueno, como éste blog es una muestra viviente de lo que es una democracia, he de decirlo, a petición de Flash, y seguido muy de cerca por Cuervo, Dep y Tres (gracias por su apoyo amigos!!) el día de hoy el tema es.....

Heavy Metal!!!!!

Tema del que, hasta hace poco más de una semana no sabía yo absolutamente nada, pero para éso están los amigos no?? Y qué decir de Internet, herramienta no solo muy útil, si no para fines de éste blog totalmente indispensable.

Pues bien....empecemos con el Metal!!!!

Una de las definiciones que más me gustó de éste tipo de música es ésta:

El metal es rock, es casi como un niño salvaje. El metal es grosero, crudo, irreverente y fuerte, incontenible. El metal es rock and roll del mismo modo que se supone que es, por lo que cada uno, desde Black Sabbath a Iron Maiden a MotleyCrue a Slayer a Slipknot,han sido odiados por los críticos, temidos por los padres,atacados por los políticos, y culpados por la mayoría de los los males del mundo.Entonces, ¿cómo una combinación del diablo y decibelios se han convertido en una atracción irresistible para generaciones de fans del metal en todo el mundo?

Yo, debo decirlo, era una de las que prejuzgaron siempre el Heavy Metal o el Metal, siempre creí que en éste tipo de música, solo se hablaba de drogas, sexo y excesos.

No podía estar más equivocada, acercándome e ésta música me doy cuenta de que también éstos "hombres y mujeres rudos" tienen su corazoncito. Y para quien lo dude, empecemos con dos rolas, una fuerte, según mis "fuentes no identificadas" (jeje) una de las más fuertes y otra que demuestra que en el Metal también puede haber romance, no solo pasión.
Judas Priest
Hell Rider

EDITO: Escuchando otra vez ésta canción que sigue, he de aceptar que no solo me gustó, me encantó, caray!!! Lo que puede uno llegar. a aprender cuando abre la perspctiva. Ya solo con ésta valió la pena. jeje

SO CLOSE NO MATTER HOW FAR
COULDN´T BE MUCH MORE FROM THE HEART
FOREVER TRUSTING WHO WE ARE
AND NOTHING ELSE MATTERS

NEVER OPENED MYSELF THIS WAY
LIFE IS OURS, WE LIVE IT OUR WAY
ALL THESE WORDS I DON´T JUST SAY
AND NOTHING ELSE MATTERS

TRUST I SEEK AND I FIND IN YOU
EVERY DAY FOR US SOMETHING NEW
OPEN MIND FOR A DIFFERENT VIEW
AND NOTHING ELSE MATTERS

Metallica
Nothing Else Matters