google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 6 de octubre de 2011

Viernes Musical y Cultural de Barra Libre!!!


Pues éste Viernes musical lo escribo desde el Paraíso, si no el único, sí uno de los mayores paraísos del mundo.. Cancún!!!

Y desde la terraza de mi habitación, con una vista del mar impresionante, donde caben todos los tonos de azul que existen, desde el azul cielo hasta el más obscuro,pasando por supuesto por el azul turquesa, pienso en el blog, pienso en el Viernes musical, y pienso en amigos, amigos entrañables a quienes pronto voy a ver, amigos virtuales que han formado parte de mi vida en los últimos tiempos, amigos que no están por alguna muy triste razón, amigos que no están por que así lo decidieron, amigos a quienes extraño (y saben a quien me refiero), amigos que deben irse pero volverán pronto y bien, lo sé, amigos que están por que quieren estar, amigos que vierten aquí sus ideas, sus comentarios y los comparten con todos nosotros.
Amigos....
Y en éste momento, aquí, en éste Paraíso, una imagen me queda grabada.. un castillo, un castillo hecho de arena durante horas por un par de niños... para ellos, el castillo más resistente que pudiera existir...el más grande, el más impresionante, pero sobre todo indestructible...y sin embargo, bastó que la marea subiera, justo como lo hace todos los días para que el castillo quedara reducido a nada.
Y no es acaso éso mismo la vida?? No somos nosotros quienes formamos en nuestra mente nuestro propio paraíso, no somos nosotros quienes hacemos nuestros propios castillos?
Pensando casi siempre que tal o cual son los culpables de que se derrumbe? No deberíamos nosotros ser los únicos responsables no solo de cómo lo construimos si no también de protegerlo?
Y sí, a veces la vida es injusta, a veces no solo es la marea quien lo golpea, a veces hay imprevistos, huracanes que lo barren, pero no sería lo sensato estar preparados?
Yo quiero y deseo para todos ustedes que el Paraíso que se construyan esté lleno de amor, de sol, de AZUL, y sobretodo, deseo que su castillo sea firme, que nada ni nadie pueda destruirlo....

Desde el paraíso.........

Barra Libre, amigos, sol, azules hermosos y castillos en el aire...

Alberto Cortés

Barbra Streisand y su Paraíso




Los quiero!!!!