google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 22 de diciembre de 2011

Viernes musical Navideño de buenos deseos y "feelings"!!!!


Navidad.... olvidarnos un poco del "tráfico" cotidiano, de los problemas, hacer de éstos días días de brindis, festejos, abrazos y sobretodo buenos deseos.


Y yo les deseo a todos ustedes una Navidad maravillosa, que en éstos días recuerden al invitado de honor, por el cual festejamos y en torno a quien deberíamos reunirnos.

Les deseo que éstos días sean de encuentros, que sean de familia, de paz y de amor, quisiera que eso fuera siempre, me gustaría que todos los días pudiéramos dejar a un lado los rencores, las tristezas y los problemas para cada día festejar y cada día empezar de nuevo, pero como eso es imposible, como no todo es perfecto...disfruten éstos días todo lo que puedan, disfruten a sus seres queridos, recuerden con amor a quienes ya no están y tengan fé en que mañana será un día maravilloso.

Los invito a hablar hoy de todo lo que en éstos días nos despierta los sentidos, de las emociones encontradas, de la felicidad, el amor o el recuerdo que nos hace sentir nostalgia, los invito a expresar sus sentimientos.
Sin reglas, sin confidencias innecesarias... los invito a poner las canciones que hoy les hacen recordar algo, a alguien, o alguna etapa vivida a lo largo del año, o a lo largo de su vida...Sin necesidad de decir a quién les recuerda o qué es lo que los motiva a subirla, los invito a "hablar" de FEELINGS.......

(la traducción es pésima pero el video fué el mejor que encontré)

Y empiezo diciendo cómo me he sentido éste año...


Y dedicándole ésta canción a todos mis amigos virtuales.....
(perdón, me había equivocado de link)




Los quiero!!!!
Muchas Felicidades!!!

Este post lo hago desde casa de mi queridísima Gaby, la cual les manda saludos.