Hay que agradecerle al Vick; es imposible ir al SDP sin sacar una sincera sonrisa. Realmente son muy graciosos –y desde luego, lo que causa más hilaridad es que….supuestamente hablan en serio-.
Las líneas de Vítor de hoy no tienen parangón:
“Si #internetnecesario se hubiera politizado, y hubiera declarado que le daba su voto a AMLO en 2012, entonces sí se hubieran asustado PAN y PRI y ni el IVA ni el ISR hubieran pasado.”
Ahora, ¿ podría alguien decir que esto no tiene gracia? Amlo mismo –quien representa la presencia de Zeuz en la tierra- fue al congreso a armar berrinche por los nuevos impuestos….y no le hicieron caso. ¿A caso #internetnecesario tiene mayor peso político en estos días que el iluminando de la Macuspana? La respuesta es obvia: claro que sí. Claro que sí lo tiene. Pero que el víctor lo reconozca de manera tan obvia es patético, lo cual –de nuevo- me causa una risa enorme. Y yo que le creí cuando decía que #internetnecesario lo tenía sin cuidado. ¡Caramba! ¿Entonces no?
Es clarito que son ustedes quienes necesitan al los chavos del Internet, no al revés, y el Vítor con su actitud no deja de demostrarlo. Lo pondré en estos términos: la chava no te quiere, Vítor; hostigarla no la va a convencer de otra cosa. Quizás lo haga cuando vea tu éxito como conquistador con otras féminas, pero claro, si eres tan exitoso, tal vez entonces ya no te interese más esa chava en primer lugar. Esa es la ironía de estas obsesiones amorosas.
Pero hay aún más gracejadas:
“Y no lo olviden: este es el resultado de votar por el PAN y el PRI, o de abstenerse para no impedir que lleguen al poder… a subir los impuestos.”
Jajajajajaja!!!! No, vítor, es un resultado directo del sabotaje lopezobradorista. ¿O no se dijo que justamente ESTO era lo que iba a ocurrir si no se permitía capital privado en PEMEX?
Repito lo que he dicho mil veces: aunque no esté de acuerdo con estos nuevos impuestos porque son más de lo mismo, no dejan de ser resultado directo del sabotaje lopezobradorista –de él y de todos los que aspiran seguir beneficiándose del viejo sistema del estado corporativista, cargando a cuestas de la clase media a intereses sindicales impagables; ¿o por qué se ha puesto del lado del SME? ¿Por qué del lado de la APPO, cuyas organizaciones se tragan el presupuesto de apoyos “populares” como Saturno se comía a su hijos (en el caso de estos, “maestros”, el símil es elocuente-.
Como dije, si el PAN pasa estos impuestos es porque no tiene de otra: sabe que son impopulares, sabe que le pueden costar la presidencia en el 2012, pero es que la ficción en la cual este país ha vivido por décadas se hace insostenible en la medida que Cantarell se vacía.
Claro está: víctor y los suyos no buscan soluciones, sino dinamitarlas, pensando que se pueden quedar con las ruinas del país.
La pruebas en contra de un fraude en la elección del 2006 son abrumadoras. Presento aquí algunas de las más notables:
1)La alianza del peje no dijo nada sobre irregularidades graves el día de la elección ni los días siguientes. Las quejas comenzaron hasta que sabían que habían perdido.
2) Cuando se abrieron las casillas donde había ganado Calderón –y que fueron impugnadas por la alianza- a) no sólo no ganaron votos, sino que los perdieron; b) los errores en las boletas se distribuyeron por igual en todos los candidatos, dejando fuera cualquier sesgo sugiriendo un fraude.
3) Un fraude como el que se anuncia hubiera requerido un ejército de funcionarios y representantes de casilla convertidos en delincuentes electorales. Al día de hoy no se de nadie, pero absolutamente nadie que haya sido si quiera consignado por delitos electorales en esa elección.
4) La Alianza nunca pidió legalmente el recuento de todos los votos, de modo que la autoridad no puede proceder a favor de una petición que no existe
5) Por lo tanto Calderón no tiene ninguna injerencia en decir si quiere o no contar los votos. No depende de él. Lo que Calderón si retó al Peje fue a comparar las actas, y López Obrador se negó.
Ante esta abrumadora evidencia, creer en el Fraude no requiere sino de una fe irracional divorciada por completo de los hechos objetivos
AMLO Perdió
El día 3 de julio el Peje anunció en el noticiario matutino de Carlos Loret de Mola, que tres casas encuestadoras, según él, le daban la victoria en sus conteos rápidos. Se trataba del Instituto de Mercadotecnia y Opinión, de Parametría, y de Covarrubias y Asociados. Pero la primera encuestadora nunca dio a conocer públicamente sus resultados. Peor aún, las otras dos que habían sido contratadas por el Peje, ¡decían que el Peje había perdido! ¡Justamente lo contrario de lo que López anunciaba en cadena nacional! El peje mintió a propósito, descarada y cínicamente. Arreola también miente, puesto que él también vio esas encuestas. Covarrubias nunca dijo que la rata más destacada de la Macuspana hubiera tenido una ventaja de 500 mil votos. Lo que si dijo Ana Cristina Covarubias es que ella, personalmente, le dio el resultado de su conteo rápido a las 12 de la noche del dos de julio, y le dijo que Calderón había ganado. En pocas palabras, las dos encuestadoras contratadas por el Peje le dijeron que había perdido, y no obstante salió a decir que había ganado por 500 mil votos y a inventar el mito más grande de la historia moderna de México –ese y el chupacabras-: el fraude del dos de julio. Reto a Arreola a que contradiga una sola palabra de lo que he dicho. No lo hará, porque sabe que es verdad (y de ante mano digo que si vienen sus gatos a dar lata nomás los vamos a batear). López Obrador y Arreola son tal para cual. Ambos embaucadores y mentirosos.