google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 23 de enero de 2010

El “éxito” de Facebook,

Dice don Víctor Hernández que el movimiento de Facebook preteniendo reunir 1 millón de firmas en 30 días fue un éxito aún cuando no pudieron convencer ni a un cuarto de millón de firmantes. En México la penetración de internet doméstico casi alcanza el 30 %. Si el movimiento legitimo tiene 2 millones de inscritos, como dicen, significa que 600 mil de ellos poseerían internet en su casa, y por lo tanto estaban en capacidad de casi triplicar en un solo día sus resultados de un mes. ¿Qué ocurrió? ¿Ni los lopezobradorista votaron, o no existen 2 millones de credencializados en el gobierno legítimo? Sea como fuere, se trata de un fracaso mayúsculo para el movimiento. Deseando mostrar fuerza lo que sacaron a colación fue su flaqueza.

En estos días, como alarmado por el descenso de la estrella obradorista, un tal Pepe escribió este mensaje en el SDP:

LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. Por medio de la presente me permito informarle que efectivamante tiene toda la razon en sus puntos de vista, Pero tambien debe tener en claro que la mafia de la que tanto Usted habla es dueña de todo, medios de comuniacion,partidos politicos , Iglesia , todo, todo no se diga del I.F.E entonces con todo el respeto que me merece NO MAME por la via del VOTO nunca habra el cambio no le juegue al listo y dejese de mamadas las neta o mas bien es que es culo y no le quiere entrar a los putasoa cabron dejate de mamadas y solo a putasos se puede cambiar esta chingadera.

Yo le escribí:

Felicidades, pepe. Te has ganado un sitio en mi blog flash vs obrador punto blogspot punto com. A partir del sábado podrás leer sobre la antidemocracia endógena de la izquierda y sobre su uso de la violencia para imponer lo que no pueden hacer mediante la razón y la inteligencia, menos aún merced de la democracia o la república. El discurso de la chairiza se endurece en la medida que saben perdidos y demasiado fanáticos para reflexionar en las razones de la mayoría. Desafortunadamente Chávez ya no tiene el dinero que tenía antes para financiar sus guerritas, ni lo va a tener. Sigan coqueteando con el narco, en una de esas les hace el paro.

Se requiere humildad para reconocer el error, pero de humildad la chairiza no sabe nada: se piensan iluminados con verdades eternas medievales. Sí López obrador tuviera la mitad de flas acultades que le presumen, sería tiempo para que le pidieran cambiar su discurso de víctima a priori. de tal suerte que más gente pudiera escuchar sus supuestas virtudes Es una irresponsabilidad, una falta de madurez la insuficiencia para reconocer los errores. De verdad, de verdad sorprende la incapacidad de este grupito para entender que las mismas acciones llevan a los mismos resultados, sólo que peor, porque segundas partes nunca fueron buenas. Recapaciten, vean sus errores, piensen.

Pero la actitud del líder es miserable. Veamos este video donde el Peje justifica a Barlett y Camacho luego del fraude del 88.

Por mi parte, me parece muy bien que se tomen este fracaso con la falta de autocrítica  que les caracteriza. Eso sólo es indicativo de que seguirán cometiendo los mismos errores que los han mandando a la zanja. Y para un movimiento peligroso como el de López Obrador, ningún destino puede ser mejor.