google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 26 de mayo de 2011

Peña Nieto es finalmente el Frankeinstein Político



No al PP escribió esto en un foro que creo merece ser mucho más que flor de un solo día:

Peña Nieto es finalmente el Frankeinstein Político que estaba construyendo Arturo Montiel desde que a través de sus tranzas y adulaciones iba cimentando un camino político bastante sólido en el Priísmo recalcitrante. Lo intentó con Mauricio Valdez Junior, hijo de su mentor Mauricio Valdez; un Rata-priísta de abolengo que tras su decepción por quedar fuera del reparto de huesos emigró al lado de Muñoz Pedo al PARM, hasta que también acabaron con éste. Montiel no fue ingrato y le dio la dirección de TV Mexiquense a Mauricio hijo para que tuviera un poco de foro. Así junto a sus hijos y algunos jóvenes, entre los que se incluían Fausto Muciño y Enrique Peña fue creando a su cómplice de peculado y enriquecimiento ilícito.

Hoy sabemos que el único que se disciplinó lo suficiente en la escuela de Montiel fue Peña Nieto, pues su hijos y ahijados no hacían más que embriagarse en bares de Toluca y Metepec con cuentas de entre 30 y 200 mil pesos por briaguiza, eso sí todos hicieron grandes business y ahora son desarrolladores inmoviliarios de peso, gasolineros, propietarios de escuelas, etc. con el fuero que Enrique Peña les ha otorgado.

Lo lamentable de esta historia, no es la ratería e impunidad, eso siempre ha existido, lo verdaderamente trágico es que un político de cinismo y mediocridad tal tenga aspiraciones y posibilidades amplias de ser Presidente, sus acciones son de risa y coraje por lo amañado de las privatizaciones que benefician a pocos y concesionadas a sus mismos cuates Libaneses-Priístas. Pero la cereza del pastel es que quienes lo respaldan en su mayoría son mujeres que se han dejado cautivar por su apariencia de niño galán, qué imbecilidad del México masoquista e ignorante, por ellas y algunos otros mensos tenemos a un gobernante mucho peor de lo que “algunos” merecemos
.

En un futuro artículo comentaremos cómo el PRI quiere comprar este país mediante espejitos: en Zapopan regala libros y calzado; en el estado de México sacos de cemento. 

¿Somos así de baratos los mexicanos?