google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 26 de mayo de 2011

Verguenza

Cuervo publicó esto hoy sobre el chiflado a quien, todavía, está dedicado este blog.

Alguien le dijo si no sentía vergúenza. El contexto del comentario se perdió en el borrado sistemático que ocurrió hoy, pero rescato su respuesta:


La vergüenza de que mis 2 colaboradores principales, hayan sido filmados corrompiéndose y yo no renunciar.

La vergüenza de decir que soy de izquierda y me inclino por las clases populares y construyó con licitación dudosa, y dinero dudoso, un segundo piso para favorecer a los que tienen automóvil.
 
La vergüenza de decir que 'primero los pobres' y violo un amparo porque le quité un predio a un particular para hacer una calle que acceda a un hospital privado donde los pobres no se atenderán.
 
La vergüenza de hacer una campaña de odio y mentiras como las famosas cajas de pruebas de la relación hildebrando/calderón/fraude.. etc.. y ser cachado miserablemente en ello.
La vergüenza de plantar gente con gobierno del Erario, para destruir 10mil empleos, y salir incólume.
La vergüenza de vivir sin trabajar por 6 años, y de estorbar iniciativas beneficiosas para la gente, solo porque no 'vienen de mi'.
 
La vergüenza de poner por escrito algo y negarlo en televisión nacional con un simple "no". Sin explicación alguna.
 
La vergüenza de poner a un cuasi-analfabeto a gobernar, al cual humillo públicamente diciéndole que "no se la vaya a creer", para luego querer quitarlo como quien se espanta una mosca. Para incarle el diente al presupuesto de 3millones de personas, poniendo una títere (donde por cierto, se sigue viviendo la misma carencia que decía que iban a suplir).
 
La vergüenza de los diputados y senadores afines a mi, que no se han bajado el sueldo a la mitad (aunque sea algo que propongo para mi 'adversario' político y principal enemigo).
La vergüenza de aliarme, (ahí si, a nivel personal y no institucional como la relación gobierno/SNTE) a mis antiguos enemigos y que llegaron a asesinar a representantes de la corriente ideológico que digo representar hoy, porque así conviene a mis intereses.
 
La vergüenza de salir a criticar el presupuesto al ejercito y a las instituciones de seguridad pública, pero que mis adeptos en el congreso y senado no las bloqueen ni nada, sino que las sigan apoyando. 
 
La vergüenza de decirme "luchador social" pero devengar un sueldo.
 
La vergüenza de fundar movimientos 'ciudadanos' donde siempre decidiré lo que "diga mi dedito"..
 
La vergüenza de criticar todos los días al gobierno, a las autoridades, a mi adversario político, pero nunca de los nuncas.. criticar al Narco.


He tratado de tener esa vergüenza, de entenderla, de simpatizar en algo con esa clase de vergüenza.. 

No he podido..