google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

viernes, 15 de octubre de 2010

La deshonestidad "valiente" de Tancreci


Gracias a Cuervo por la imagen

Todos lo leímos y vimos cómo lo que hemos estado diciendo todo este tiempo se desveló sin rubor.

Tancredi escribió hoy esta defensa velada del narcodiputado:

Sóño(SIC) hay dos cosas que comentar: 

1,. La filtración de la grabación fue hecha, sin duda, por el gobierno federal. Esa es una de las maniobras que emplean los perdedores, para buscar mediáticamente lo que no consiguen por medio de procesos judiciales bien realizados. Ante la obvia incapacidad para llevar a cabo un litigio que sea limpio y exitoso, ante la burla de la sociedad por elmichoazazo, y ante el fracaso para haber demostrado previamente la supuesta responsabilidad de Godoy, misma que fue desestimada en varias ocasiones por diferentes jueces, actúan como lo que son, unos perdedores que buscan apoyo mediático a fin de ganar en los medios lo que no han podido ganar en los tribunales.

2.- Los únicos que pueden perder son los chuchos, cosa que finalmente no es tan grave ya que el que a hierro mata a hierro muere. Si ellos han sido traidores a los principios ideológicos; si han sido traidores a la plataforma partidista; si han sido traidores con el político que contribuyó a que el PRD fuera conocido y empezara a gozar de cierta reputación entre las bases populares, en ese sentido merecen ser traicionados por el gobierno federal que filtró la grabación. Lo bueno es que son "socios gananciosos" en las alianzas. Sí, como no, juar, juar,juar!!!


Corrección Tancredi, Godoy entró a San Lázaro mediante el gato de Obrador, Encinas. ¿A poco Obrador candidatea a un chucho al gobierno de del Estado de México? Y considerando que Encinas no hace nada sin la venia de su señor -de hecho, considerando el sospechoso silencio del Peje en todo esto- podemos decir que no huele a gato, sino a pejelagarto encerrado.