google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 11 de diciembre de 2010

Un día más de trabajo en la chairiza

Un forista nuevo llamado Ph.D. Don garrote enmascarado publicó la siguiente síntesis que es sencillamente elocuente: 


Otra vez regresa el Call Center del Odio Pejista. Para aquellos que no lo sepan les recuerdo aquí cual es su modus operandi. Luego que aparecen las columnas en la madrugada, desde antes que comiencen a laborar las dependencias del gobierno del distrito federal, sucede lo siguiente:

1.- víctor hernandez (¡ADVERTENCIA! las imágenes que siguen a ese link pueden ser traumáticas, dantezcas y extremadamente bizarras, proceda con precaución), reparte, entre sus paleros, las tarjetas que previamente le pasó Arreola en las que anota en tono sentencioso, con argumentos retóricos y sin fundamento, a veces con una moralina infantil, lanza sus comentarios a la ofensa de FeCal o del PAN.
2.- Luego llega otro de sus compinches (compañero del Sendero Del Peje Call Center) hace eco de su comentario con alguna falacia que redondee la visión gobierno legitimo pejista.
3.- Entonces entre un tercer, cuarto o hasta quinto personaje que refuerza el contenido de sus diatribas.
4.-Durante todo este proceso inundan con "likes" para colocar como supuestamente más leído lo dicho por sus multiples papelos, y la estela del absurdo gobierno legitimo pejista. Logrando así confundir al lecto desprevenido y creando una distorsión d elo que realmente se debate en el foro.

Tooooooooooodo esto con nuestros impuesto del gobierno del distrito federal, eeeeeeeh.





Aquí en el Blog le decimos al doctor que pase a cobrar su cheque del CISEN XD


¡De última hora! Hemos obtenido IMÁGENES ULTRA SECRETAS  de las oficinas desde las cuales la "rezyhstenzia" combate a la derecha y ala "minoría rapaj". Lo que sigue es una primicia:


 Beto prefiere no salir de la oficina ni para lo más indispensable
 Maavbe recibe una llamada del patrón reclamándole no haber usado el término "chayote" más que 35 veces
El despacho del señor Zanio
Mentiras todo lo cierto no deja nada fuera del alcance


A todo esto solo podemos agregar: ¡ánimo resistencia, que ya mero cae Calderón!