google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 11 de diciembre de 2010

Carta a Texano



Texano escribió esto hoy. Lo trascribo tal cual, sin edición de ningún tipo.

la primer victima en Michoacan fue un bebe de 6 meses Flash y una chamaca hija de un ex-gobernador!! Esto ya es un patron Flash, en cada enfrentamiento hay ninios muertos!! No te recuerda esto el manual de el terrorismo= primero ninios y mujeres!!! Presisamente para sembrar el terror, para sentar un presedente, . Esto ya no se puede negar. Han muerto mas ninios por militares que por narcos. las muertes del narco practicamente han sido a adultos sin embargo los ninios y adolecentes han sido en retenes, y asaltos militares. Como puede haber ninios en un cruce entre militares y narcos? Esto ya es sistematico. Y no se porque crees que los que estamos encontra de el ejercito en las calles estamos a favor del narco. Explicame algo si Juan Camilo y Calderon desde que entraron (y anteriormente Fox) estqn en contacto con los Narcos como es que se vino todo esta violencia? ES a proposito Flash. Vender plazas dos veces creo toda esta violencia. De todos es sabido que el Chapo y los Zetas son los responsabes de tanta violencia y Los Chapos son los preferidos de los dos sexenios ylos Zetas fueron entrenados por grupos elites de la armada y de estados unidos. Ahi eta la violencia que le gusta a USA para entrar a "ayudar"= asi operan entodo el mundo=tengo un anio de estar dicendoles esto y me dicen que soy un conspirador,etc etc. ...ya me canse adiouus
Mi respuesta fue la siguiente:

Texano, de tener razón y de existir una política oficial de matar mujeres y niños, entonces tu labor aquí no sólo es humanitaria, sino heroica. De ser cierto lo que dices, todos deberíamos exigir el cese inmediato del procurador y del Presidente de la república por cometer crímenes inconcebibles en contra de la población a la cual han jurado proteger. Debemos llevarlos a la corte de derechos humanos de la Haya y exponerlos como verdaderos criminales en contra de la humanidad.

Pero de no serlo. Si la información que publicas aquí carece por completo de sustento, entonces quien nos debe una explicación eres tú. Porque una cosa es la irresponsable tarea de divulgar historias sin sustento por la red, y otra aún peor servir de recadero a los que realmente están matando mujeres y niños.

Dices:

"Esto ya no se puede negar. Han muerto mas ninios por militares que por narcos. las muertes del narco practicamente han sido a adultos sin embargo los ninios y adolecentes han sido en retenes, y asaltos militares"

¿De verdad, Texano, no has visto que quienes se ponen a disparar en medio de niños y mujeres, son los criminales? ¿De verdad tu odio no te deja ver eso?  ¿Y sabes por qué lo haces? Por que están contando contigo.

Si, contigo Texano.

El asesino libera balas desde su arma automática poniendo fin a la vida de una mujer y su niña.

¿Cuál será el castigo para su cobarde delito?

Para tí, ninguno.

Vendrá El Texano, o cualquiera como él, a culpar al ejército de que este miserable vino. Vendrá a hacer de juez, fiscal, testigo y parte, y culpar a la autoridad de los delitos cometidos por gente cobarde.

¿Estoy mal yo, Texano, o porqué me parece que lo que haces es una injusticia enorme? Los soldados hacen huir a estos desalmados. Ningún soldado mató a esa mujer ni a ese niño. Fue un narcotraficante siguiendo las órdenes de su superior en lo que es un acto de propaganda.  

No conozco ningún documento, estudio, investigación sosteniendo lo que dices sobre una conspiración del estado en contra de la población civil. Más aún, estoy seguro que no existe. Voy a ir más allá. No me queda duda de que tú sabes que todo esto son invenciones tuyas. ¿Por qué lo haces, Texano? ¿De verdad, no te da pena lastimar a tu país en una campaña cobarde contra la autoridad, sólo porque tu candidato no ganó la elección presidencial?

Creo que la palabra mezquino se queda corto para definir lo que para tí es un inofensivo ejercicio propagandístico en la red. Y tal vez sería en efecto inofensivo sino hubiera miles como tú propagando mentiras por el ciberespacio. Ahora, las mentiras no se dicen porque sí. Tienen un propósito: confundir, manipular, y por definición ocultar la verdad.

Tal vez creas que calumniar al gobierno federal con tus ocurrencias es un delito pequeño por un bien mayor, que es colocar a quienes, por las razones que sean, piensas lo harían mejor. De esto, te digo, tampoco tienes evidencias. Pero el costo es muy grande, Texano. Estás creando una cantidad innecesaria de dolor en un tema que ya, solo, es doloroso. Respeta a las victimas de estos asesinos. Es el colmo de la inmoralidad que las uses para defenderlos. Es colmo que el cadáver asesinado por un narco se le achaque al soldado, al policía que está ahí para protegerte a tí. De verdad haz un ejercicio de reflexión, de autocrítica, y entiende que ese odio, miedo y confusión que todos los días propagas en la red no le hace bien ni a tí ni a la causa que dices defender.

¿Se te ha ocurrido pensar que eres justamente lo que dices combatir? ¿Se te ha ocurrido pensar que al propagar estas historias sin fundamento dañas la credibilidad de la autoridad -que es algo que el crimen busca, y es algo en lo cual lo ayudas- y eres, de algún modo, tan culpable, tan cómplice de estas muertes como lo son las miserables bestias que han llenado de sangre a nuestro país?

¿Se te ha ocurrido que tienes el teclado de tu computadora lleno de sangre, Texano?

Reflexiona, Vuelve a la cordura. Deja de lastimar a tu país y a tu pueblo con tus mentiras.