google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

martes, 8 de febrero de 2011

Renuncia Noroña!!



Noroña, el gran embaucador de chairos, es puesto en evidencia:


México.- Alma Velázquez Riveradiputada suplente deGerardo Fernández Noroña, denunció una serie de incumplimientos con la ciudadanía del Distrito 19, con sede en Iztapalapa, por parte del legislador del Partido del Trabajo (PT).

En entrevista en San Lázaro aseguró que ciudadanos de al menos cinco colonias que abarcan ese distrito, han manifestado su inconformidad por las promesas incumplidas por Fernández Noroña.

Dijo que en la pasada campaña electoral, Gerardo Fernández Noroña, prometió a los habitantes de Iztapalapa donar la mitad de su dieta, pero a año y medio de la legislatura, "no ha cumplido con el compromiso".

Velázquez Rivera dijo que los recursos de esa dieta se utilizarían para proyectos sociales y de infraestructura hidráulica que ascienden a más de 850 mil pesos.

Aseguró que nadie la envío a San Lázaro y que desde hace varias semanas los vecinos de ese Distrito que llegan a las oficinas de Fernández Noroña ni siquiera son recibidos.

La diputada suplente presentó un escrito donde lamenta a nombre de los habitantes de Iztapalapa la actitud del diputado que, dijo, "mancha a la izquierda del país", por lo que le piden que cumpla con sus compromisos, que trabaje o de lo contrario que renuncie.