Durante mucho tiempo los seguidores del narcolegítimo han tratado de descalificar al Presidente de la República, que si la guerra contra el narco, que si es guerra o no, que si se va ganando o no, desesperados tratan de encontrar un mecanismo para poder desacreditar lo que hace el presidente de México.
Insisten en una carta que dicen es de Castillo Peraza fechada allá por 1996. Hace 14 años en donde se habla de un brindis en donde participó el presidente.
De ahí se cuelgan ahora fulanos de poca monta periodística que pretenden hacerse los mártires, tenemos a Federico Arreola quién acepta que el asunto del alcoholismo del presidente es solo un infundio inventado por él.
Pero las huestes del narco obradorismo, para recuperar algunos votos, tienen que lograr desacreditar al presidente de la República para que su vacio en propuestas y alternativas se vea menos peor.
El bufón del congreso, un sujeto llamado Noroña, cree que con hacer el ridículo puede manifestar el sentir de su pandilla de corifeos, se ha aferrado a repetir hasta el cansancio ese rumor, el narcolegítimo le reprendió por semejante actitud, la suplente de Noroña en el congreso le exigió que mejor se ponga a trabajar, pero Noroña sigue por ese camino, quizá para borrar el episodio en donde apoyó al narcodiputado Godoy al introducirlo a San Lázaro y por votar en contra del desafuero. Y la gente ya no cree en semejante charlatán.
Pero Aristegui simuló creerle.
¿Por qué decimos que simuló? Porque la señora Aristegui no ignora que TODOS los medios de información, nacionales e internacionales, asignan al presidente de la república reporteros para que lo sigan a cualquier lado a cualquier hora. No ignora que el presidente publica una agenda a la cual todos los reporteros que cubren a la presidencia lo siguen a donde sea.
Pero ¿Qué tiene que ver que los reporteros sigan al presidente? Bueno en teoría nada, pero hasta el día de hoy, ningún reportero que cubren las actividades del presidente, ni nacional ni internacional, han podido mostrar que el presidente toma y que tiene problemas de alcohol.
Van 4 años que lo siguen a todos lados, dentro y fuera del país y no han presentado, ni una fotografía, ni una grabación de audio y ningún video que muestre ese desatino al que Aristegui mañosamente se sumó.
La empresa la corre, dice ella que por presiones del gobierno, que porque no se disculpó por las injurias que profirió, ella las llama preguntas, contra el presidente y sin ninguna prueba de lo que cree porque no mostró ninguna, exigió que el presidente le dijera si es alcohólico o no.
Convirtió, un chisme sin sustento, en según ella un asunto de interés nacional.
Ahora despedida “ofrece” una salida digna a los dueños de MVS, les dice que el pueblo “bueno” la llama, que en la calle le piden que regrese y ella en su soberbia le pone como condición a la empresa que la corrió y no le ha solicitado que vuelva que ella regresa siempre y cuando se humillen ante ella y le pidan perdón.
Se pega el mesianismo del narcolegítimo, Aristegui, delira y cree que se humillarán, Aristegui se quiere convertir en una Juana de Arco que dentro de su cabeza oye voces que la impulsan a defender el derecho de preguntar.
Aristegui defiende el derecho de preguntar estupideces.
La Presidencia de la República rechazóhaber tenido "cualquier participación en lasalida de la periodista CarmenAristegui de MVS Noticias".
En un comunicado emitido esta tarde por la casa presidencial, precisa que "el gobierno federal es y ha sido escrupulosamente respetuoso de la libertad de expresión y valora la multiplicidad de voces y opiniones en el debate de los asuntos públicos".
Añade el texto que "las especulaciones sobre supuestas presiones del gobierno federal hacia MVS son falsas. La política y la práctica diaria de comunicación social de este gobierno no se mezclan, ni se confunden con la política pública en materia de telecomunicaciones.
"Las decisiones en ese ámbito se toman con total transparencia y estricto apego a la ley, sin ninguna otra consideración más que la concordancia con los principios de cobertura, convergencia y competencia".
Refiere que "como pueden constatar los mexicanos de manera permanente, el respeto del gobierno federal a todos los comunicadores es absoluto e independiente de coincidencias y discrepancias, las cuales forman parte de la vida cotidiana de nuestra democracia".
Finalmente, expresó que "el desarrollo del país requiere de la más amplia diversidad de opiniones en todos los foros y espacios. El gobierno federal refrenda su compromiso con la libertad de expresión y de prensa, en un marco de pluralidad, bajo la convicción de que el ejercicio pleno de estas libertades revitaliza la democracia y fortalece nuestras instituciones"
Ahora sí que Carmen tendrá que dar respuestas muy claras y concisas, pero no lo hará, no es su estilo.
Nuevo Update
"Soy tu espejo" creó esta oración para la salvadora de Obrador:
Se invita al "novenario en desagravio" a esta prócer de la libertad de expresión, a esta mujer gallarda, honesta, veraz, casada a muerte con todos aquellos periodistas que arriesgan su vida (no sus chambas) en aras de encontrar la verdad y las pruebas para sustentarlas, incapaz de agravio, incapaz, también de sostener con pruebas sus dichos. Dicen que mientras ella dormía, un ángel (Federico Arreola) le reveló en sueños: --Hay un hombre que bebe mucho, agarra tu micrófono y difúndelo, te volverás santa. Ella respondió: --¿Cómo va a ser, si no conozco pruebas? El ángel (Federico Arreola): --Tú haz lo que te digo. Después yo te iluminaré, sobre el modo de desdecirte y a la vez, victimizarte; así te elevarás a los altares. Descuida: no hay riesgo alguno. Peligro, sólo hay para los torpes periodistas que se meten, de verdad, contra el narco, a esos los matan; a ti te subirán el sueldo. Fue así que la santa, tomó el micrófono y difundió la "buena nueva", sin revelar sus "fuentes que prefirieron el anonimato": --He mirado al cielo y he descubierto que el clima en las "redes sociales", afirma que... Los hombres malos la atacaron, exigiéndole pruebas ¡cómo se atreven si siempre ha sido una santa, jamás ha faltado a la verdad, jamás ha tenido un sólo problema por ello! Pero ella, a pesar de ser una dulce y humilde muchacha, no se calló. Iluminada por una megalomanía divina, montó en cólera y citó a Isaías: "en verdad, en verdad os digo, que ¡ay! de aquel que me despida, pues con mi corrida, perderemos todos". Santa Carmen de la Calumnia, danos imaginación. Santa Carmen de los Periodistas Asesinados, propicia el olvido. Santa Carmen de los TomaTribunas, consérvales el fuero. Santa Carmen de los Segundos Pisos, blinda la información. Santa Carmen Patrona de los Desempleados con choferes con sueldo de Ministro, encúbrelos. Santa Carmen de los Acarreados, multiplícales las tortas de queso de puerco. Santa Carmen, Patrona de los que se Victimizan, elévalos a los altares o por lo menos a la Presidencia Legítima. El novenario se hará en las calles de Monterrey No. 50. Habrá tortas de quesillo y chesco. No faltes. http://img13.imageshack.us/i/v.../ Santa imagen cortesía de Tololomeo.
La pruebas en contra de un fraude en la elección del 2006 son abrumadoras. Presento aquí algunas de las más notables:
1)La alianza del peje no dijo nada sobre irregularidades graves el día de la elección ni los días siguientes. Las quejas comenzaron hasta que sabían que habían perdido.
2) Cuando se abrieron las casillas donde había ganado Calderón –y que fueron impugnadas por la alianza- a) no sólo no ganaron votos, sino que los perdieron; b) los errores en las boletas se distribuyeron por igual en todos los candidatos, dejando fuera cualquier sesgo sugiriendo un fraude.
3) Un fraude como el que se anuncia hubiera requerido un ejército de funcionarios y representantes de casilla convertidos en delincuentes electorales. Al día de hoy no se de nadie, pero absolutamente nadie que haya sido si quiera consignado por delitos electorales en esa elección.
4) La Alianza nunca pidió legalmente el recuento de todos los votos, de modo que la autoridad no puede proceder a favor de una petición que no existe
5) Por lo tanto Calderón no tiene ninguna injerencia en decir si quiere o no contar los votos. No depende de él. Lo que Calderón si retó al Peje fue a comparar las actas, y López Obrador se negó.
Ante esta abrumadora evidencia, creer en el Fraude no requiere sino de una fe irracional divorciada por completo de los hechos objetivos
AMLO Perdió
El día 3 de julio el Peje anunció en el noticiario matutino de Carlos Loret de Mola, que tres casas encuestadoras, según él, le daban la victoria en sus conteos rápidos. Se trataba del Instituto de Mercadotecnia y Opinión, de Parametría, y de Covarrubias y Asociados. Pero la primera encuestadora nunca dio a conocer públicamente sus resultados. Peor aún, las otras dos que habían sido contratadas por el Peje, ¡decían que el Peje había perdido! ¡Justamente lo contrario de lo que López anunciaba en cadena nacional! El peje mintió a propósito, descarada y cínicamente. Arreola también miente, puesto que él también vio esas encuestas. Covarrubias nunca dijo que la rata más destacada de la Macuspana hubiera tenido una ventaja de 500 mil votos. Lo que si dijo Ana Cristina Covarubias es que ella, personalmente, le dio el resultado de su conteo rápido a las 12 de la noche del dos de julio, y le dijo que Calderón había ganado. En pocas palabras, las dos encuestadoras contratadas por el Peje le dijeron que había perdido, y no obstante salió a decir que había ganado por 500 mil votos y a inventar el mito más grande de la historia moderna de México –ese y el chupacabras-: el fraude del dos de julio. Reto a Arreola a que contradiga una sola palabra de lo que he dicho. No lo hará, porque sabe que es verdad (y de ante mano digo que si vienen sus gatos a dar lata nomás los vamos a batear). López Obrador y Arreola son tal para cual. Ambos embaucadores y mentirosos.