google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 28 de marzo de 2011

Gana el Si a la alianza



El pri está de fiesta, dice Marín en su editorial de hoy. ¿De verdad? 

 Si no los calienta ni el Sol. Su gabinente de confusión estratégica vaticinaba un no rotundo a la alianza, cuando ha sido todo lo contrario. Cambió a su candidato de última hora para preservar la unidad dentro del partido, ¿y está de fiesta? Sólo a quienes hacen de jefes de campaña como Marín, Leyva y Berrueto pueden hacer como que se creen esos cuentos. 

Encinas es un impresentable que encubrió a un delincuente, y no veo como puede tener la dignidad de representar nada. Es un pelele de AMLO y ningún gobierno puede funcionar así. Ahí está el caso de Ebrard. 

Si la política de Milenio es un avance de lo que veremos en un hipotético gobierno federal del pri de Nieto, no hay mejor razón para detenerlo ahora que podemos. No quiero ver esta política de medios a favor de la presidencia, menos aún a una presidencia priista que tenemos toda razón para pensar pactará con el crimen y volverá a escondernos los problemas por motivos electorales para pasarnos la factura después. 

Idealmente se debe buscar a un candidato que haya dado resultados. Vazquez Mota era la ideal, pero su destino se encuentra en la pelea por la presidencia. Viendo los acontecimientos cualquiera sirve mientras le ponga un fin a Peña Nieto y lo que parece una verdadera conspiración entre Milenio-Televisa y el Pri por regresar a la presidencia. 

Por el bien de México, eso no debe pasar.