google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 3 de enero de 2013

El Mito se hace Realidad: el peje vive en la Toscana



Un modesto Jacalito, como los que pueden ser vistos en La Toscana. 
Pues lo que se mantuvo por años como un rumor, se materializa. Parece ser que, aparte del rancho de conocido nombre, y su departamento en Copilco, el Peje también tiene una casa en La Toscana, no en Italia, sino en la ciudad de México. Así lo informa Excelsior hoy:

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=38&id_nota=876430


Nuevo residente. Ni Copilco ni la colonia del Valle ni tampoco la Roma hicieron feliz a Andrés Manuel López Obrador, quien decidió residir en un exclusivo desarrollo residencial localizado en Bosques de Las Lomas, denominado La Toscana. Hasta esa zona, nos cuentan, acuden los diversos asesores del ex candidato presidencial, quien siempre se ha declarado como un hombre con autoridad moral porque “no sabe mentir ni robar”. AMLO no sólo ha promovido la “austeridad republicana”, sino que ha ocultado los números. ¿Y la transparencia del fideicomiso que lo mantiene, y las cuentas de los segundos pisos?

¿Qué dirán los pejezombies de este hecho? 

¿Mi predicción? No esperen novedades. 


EDICIÓN

Comprensiblente la publicación de este texto ha desatado la ira de los porros pejistas a los cuales morena paga para disipar su propaganda por toda internet. A ellos, que creen que tenemos su tiempo para andar contestando todas sus largas diatribas, va la invitación de nuevo: den la cara. Participen en un debate en http://radiotwitteros.com/ donde les dejamos el micrófono para que digan sus mentiras, y nosotros los confrontemos. 

Si tienen tiempo para andar aquí todo el día publicando sus divagaciones y su propaganda, tienen tiempo para participar en radio twiteros

Nosotros no tenemos su tiempo para estar todo el día en internet ni nos pagan por ello. Si tan convencidos están de su propaganda, ahí está el micrófono, de lo contrario -primera advertencia- les comenzaré a borrar sus mensajes. 

Si no tienen el valor de enfrentarnos frente a frente, no veo mérito en estar invirtiendo mi tiempo en contestar su propaganda barata. 

Primera advertencia.