google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

martes, 29 de marzo de 2011

¡Qué golpazo!


El de Cuervo a Maavbe: 


La crónica aquí:



Anafre.. eres Patetico y lo sabes..

Rebuznas de pobreza y estancamiento.. pero omites decir que el Gobierno esta formado por Felipe Calderon como representante de UNO de los TRES poderes.. que mucha responsabilidad tiene el legislativo en ese respecto y que los gobiernos estatales y municipales son muy responsables tambien de gobernar para sus partidos y partidarios y no para sus ciudadanos. No es el gobierno Federal el que SAQUEA los Estados.. son los gobernantes de los diferentes partidos los que no quieren cargar ni con el COSTO POLITICO de tan siquiera, quitar la tenencia vehicular, por citarte un ejemplo nada mas.


Rebuznas que no hay libertad de expresión y citas que somos presa de un duopolio del cual nadie niega el poder económico que tienen.. pero igual tienen sus pasquines "libres" circulando y vendiéndose como siempre!.. La Jornada, Proceso, y el mismo SDP!.. que sean criticados como Carmen Aristegui, es porque les ha ganado la filia fanática y han caido en mentiras y exageraciones, y faltado a los códigos de ética y el lector cada dia mas crítico e inteligente se los ha cobrado.. pero han sido cerrados?, han sido asesinados POR EL GOBIERNO?.. no seas mentiroso Anafre.. los periodistas muertos, lo han sido por el Narco, ese que ustedes los "progres" se niegan a reprobar, insultar, denostar y censurar!.. si este fuera un foro 'anti-narco' donde dieramos recomendaciones anti-narco, les tiráramos mierrda a los narcos y denunciáramos sus actividades ilícitas.. NI UN SOLO PEJEASNERO como tu entraría y si lo hiciera, sería para echarle mierrda AL GOBIERNO QUE LOS COMBATE!.. jejejejeje


Dices que no hay libertad de culto.. 
A ver.. como ha 'derruido' el gobierno al Estado Laico?.. hechos y no rebuznos mentirosos, Anafre. Cuando protegió el Estado a Maciel?.. donde esta la 'educacion religiosa obligatoria' en las escuelas?, donde estan las 'leyes moralinas federales' que coarten la libertad de culto?, Cuantas iglesias "protestantes" han clausurado por no seguir "la religion oficial"?, cuantos ateos han sido perseguidos y encerrados por exponer su ateismo? donde esta el veto a iniciativas como el aborto y los matrimonios homosexuales en ciertas partes del pais, por parte del Gobierno Federal, o por lo menos una campaña desde el gobierno, contra tales conductas ? , acaso el PAN es mayoría, tan siquiera para influir de esa manera en la constitucion misma??. HECHOS Patético Anafre, no rebuznos nada mas..
 

Rebuznas que por poner retenes no hay libertad de tránsito. Eso se llaman "medidas de seguridad", si las sigues, el 99% de las veces que te topas con un reten, no tardas 20 segundos.. VAYA! QUE ATENTADOTE A LA LIBERTAD DE TRANSITO!.. Viajo por carretera 3 veces por año, me topo con unos 3 a 5 retenes, depende de la temporada del año que lo haga.. NUNCA me han coartado mi libertad de tránsito ni me han provocado un problema.. la solución?, no deber nada, no ser prepotente y no pasarse de Peje.. (mierrda).

Rebuznas sobre los que generamos riqueza y olvidas decir que tambien hay mini empresarios y micro empresarios en Mexico. Segun ustedes, los grandes empresarios son "el mal del pais", pero aun un 'gran empresario' requiere del talento y la disciplina de un trabajador. Si lo tienes, el empresario te va a pagar lo que sea necesario para conservarte. Si no, es que eres un Pejeasnero que quiere ganar mucho, por decreto. Eso no existe. Se productivo y se van a pelear por tenerte en sus empresas y pagarte lo que vales.

Rebuznas sobre la guerra al narco y el 'fortalecimiento' de los carteles.. pues claro. El mercado interno mexicano ha sido la solución para un narco cada vez mas debilitado en su mercado principal el gringo. Eso tambien lo omiten uds los Pejeasneros. Cuando el Narco Mexicano se dió cuenta que no podria llevar su producto tan facilmente a EU, volteó al mercado mexicano "como buen empresario" (dicen uds los 'progres').. Puso narcotienditas y fomentó el narcomenudeo y el consumo incluso entre las clases menos pudientes. El resultado fue una descomposicion que era un secreto a voces.. Calderon hizo lo que tenia que hacer, para dolor de ustedes los Pejeasneros, y CLARO, es lo que mas van a atacar porque es precisamente donde gobiernos, ONGS y hasta algunos opositores han tenido que reconocerle al Presidente.. su compromiso. No es un Heroe, es simplemente un tipo que hizo lo que debia hacer.. como cuando Ebrard hizo lo que el Peje no hizo en el DF, atacar a los narcopredios. Ahora tienes informacion mucho mas veraz que durante los gobiernos priistas y eso ha asustado al ciudadano promedio y ha sido capitalizado por ustedes los narcovoceros progres.


A mi el gobierno no me ha ayudado. No lo necesito para progresar. Si tu necesitas un pinnche mesias que te saque de tu Mediocridad, estas joddido, como lo está el Pejeasnero promedio. Lo malo es que seguirás clamando por un Mesias que no llegará mientras sigues engordando y envejeciendo detrás de un teclado. Amargado porque no te pusiste en actividad y no hiciste nada que valiera la pena. 


E