google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

viernes, 20 de mayo de 2011

Declinan homicidios en Ciudad Juárez

PF contribuye con un 60% en la disminución de homicidios en Juárez: Calderón

El mandatario adelantó a través de su cuenta en Twitter que con el programa "Todos Somos Juárez", los homicidios se han reducido de un promedio de 11 diarios a 4.



Ciudad Juárez.-  El presidente Felipe Calderón encabezará esta tarde una reunión de seguridad en Ciudad Juárez con el gobernador de Chihuahua, César Duarte e integrantes de su gabinete.


A su arribo a Ciudad Juárez donde tendrá actividades este viernes y sábado, el mandatario federal se reunirá en privado en el mismo hangar del aeropuerto Abraham González en Ciudad Juárez con autoridades locales, junto con el secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna y el de Gobernación, Francisco Blake, así como el secretario técnico del gabinete de seguridad nacional.
La aeronave presidencial aterrizará en Ciudad Juárez a las 15:30 tiempo local (menos una hora en relación al Distrito Federal) y se prevé que al término del encuentro el también vocero de seguridad del gobierno federal ofrezca detalles del encuentro.

Tuits de avances
El presidente Felipe Calderón desde su cuenta de Twitter publicó que llegará a Ciudad Juárez y en esa ciudad presentará “avances importantes” en el programa “Todos Somos Juárez”.
A través de la red social, el mandatario mencionó que “los homicidios se han reducido de un promedio de 11 diarios a 4”.

En otro mensaje, apuntó que "en el 60% de disminución del promedio de homicidios en Juárez, la acción de la Policía Federal ha sido clave"
.