google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 6 de junio de 2011

Adiós foro de Milenio


Bueno, hoy José Ángel de Monterrey  me escribió preguntándome si habían cerrado los foros de Milenio. Aquí lo que le respondí:

Tal parece ser el caso. Da para mucho análisis el caso. No se si se hartaron de que los pongamos en evidencia, o si se cansaron de los reventadores.

Mi sospecha, leyendo las editoriales de Mileno del día de hoy, es que conviene bastante a sus intereses electorales. Ciro y Marin publican como viles jefes de campaña, no como periodistas supuestamente imparciales. El Hankazo de plano los hizo reaccionar de que los comentarios iban a afectar su estrategia de medios.






Por lo pronto, creo que será bueno para el blog.  Allá te esperamos.  ;)

De esto último, estoy seguro. Una parte de mi se alegra. Por un lado creo que voy a tener más tiempo para varios proyectos en los que trabajo. Por el otro, agradezco al foro de milenio haberme dado la oportunidad de conocer al cisen.  Eso es lo mejor de todo.

Gracias foro de milenio!!!!




Actualización: 


Me dice Andrés González: "Si alguien no puede entrar a comentar en milenio.com, simplemente ubique en la parte superior ediciones impresas escoja nacional y listo."


Y es correcto. 


Sin embargo, todo el episodio me ha hecho reflexionar....