google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

martes, 7 de junio de 2011

Agarraron a Hank, o Brujo!! Brujo!!!

Brujo!! Brujo!!!

La profecía puede ser la facultad más trivial del mundo en las condiciones adecuadas.

Todos oímos a los chairos hablar al respecto:

“¿si los gobernadores del PRI son tan ladrones, pues porque FECAL no los agarra?”

¿Y qué se les respondía?

Si Calderón comienza a agarrar gobernadores priistas la opinión pública no se lo va  a agradecer, se le va a echar encima, hablará de “persecuciones políticas” y de “polarizar al país”.

Y en efecto, así fue como ocurrió. Y por un pez menor como Hank, imagínese si agarran a Eugenio Hernández o a Moreira. Por eso el pri se puso tan nervioso, porque sintieron cerca la hoja de la guillotina.

¿Y la chairiza? Pues ayudando, ¿qué más? ¿O iban a felicitar al Calderas? Ya lo dijo rayito, “nada que fortalejjca al ejjpurio!!!!”

Así estaba predicho, así es como ocurrió.

Así que no es que uno sea gran adivino, es que la chairiza es muuuuuy predecible.  

(Por cierto, Nostradamus nunca predijo nada; no son más que un montón de versos incoherentes a los que se puede dar el significado que se quiera)

Paren las prensas!!!


Detienen en Quintana Roo a Pablo Salazar



Nota de Milenio:
Cancún • El ex gobernador de Chiapas, Pablo Salazar Mendiguchía, fue capturado alrededor de las 19:00 horas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún por la Policía Federal.
Esta acción se hizo en cumplimiento de la orden de aprehensión que había girado la Procuraduría General de Justicia de Chiapas tras ser acusado de asociacion delictuosa, peculado por 104 millones de pesos y otros delitos. Por estos cargos podria alcanzar penas de mas de 20 años de prisión.
La Policía Federal entregó a la policía ministerial chiapaneca al presunto culpable, quien llegó al gobierno de Chipas por una alianza entre el PRD y el PAN.
El subprocurador de Justicia de Quintana Roo, Juan Ignacio Hernández Mora, confirmó que Salazar Mendiguchía fue detenido por agentes federales en la terminal privada FBO.
El ex gobernador de Chiapas, quién está estrechamente relacionado con el ex alcalde de Cancún, Gregorio Sánchez Martínez –actualmente preso en una prisión de alta seguridad en Nayarit-- es acusado en Chiapas por desvío de recursos del fondo destinado a damnificados del huracán Stan en 2005.
Agentes de la Policía Ministerial de Chiapas viajaron desde esa entidad a Quintana Roo para conducir a Pablo Salazar ante la justicia chiapaneca, informó la Procuraduría de Justicia local.
El exmandatario había sido citado por la PGJ de Chiapas para declarar en torno a una denuncia por robo de documentos con los que consideraba cubrirse de los cargos presentados en su contra en Tuxtla Gutiérrez.
Pablo Salazar Mendiguchía, quien también es alto dignatario de un culto evangelista representó al exalcalde Gregorio Sánchez en el proceso de entrega-recepción del gobierno municipal encabezado por este en 2007. Sin embargo una serie de protestas obligaron a Sánchez Martínez a desistir de mantenerlo en su administración.

Ahora sí prepárense para el despertar del dinosaurio




Y bueno, ¿qué dirán ahora los pejehistéricos que han agarrado a un gobernador que fue por el prd….y el pan?