google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

domingo, 26 de junio de 2011

La pomada Salvaría al Pais

Por Cuervo,
Una reflexión sobre la reacción de la Chairiza a la reunión Calderón-Sicilia



Saben lo que atrasa al País?.. las hemorroides.


Ajá!.. siiii!.. las hemorroides son el problema. Sí en México se promocionara más la pomada contra las hemorroides, mismas que surgen del estreñimiento de pasar tantas horas sentado tras una computadora, entre 4 paredes "Salvando" al País con analisis de banqueta y al vapor.

Entonces, cuando esas hemorroides estallan, producto de una condición de frustración, tenemos a una tarada, y a un 'likeador de perversiones homosexuales', coincidiendo en llamar "presidencialismo"  a un diálogo civilizado.

Supongo que la hemorroide terminó estallando porque no hubo entrada para algún sufriente de este mal hemorroidal enviado desde el SDP, que le gritara "ejpurio" al Presidente y reventara "todo lo que pudiera legitimar al Ejpurio" (Pejeasno dixit).

Cada acto de estos, sienten que 'legitiman' al gran villano de que un inepto que tenía 10 puntotes de ventaja no llegara a su "reinado". Si, porque el Pejeasno no toleraría que alguien osara verlo a los ojos para reclamarle algo. El es lo más cercano que tenemos a la 'realeza'.. (y con eso ya valimos ma.....)

Ahora se regodean en 'coincidir' en el mismo lugar común de siempre, bajos los fanatismos de siempre, y las bajezas de siempre.

Por eso.. la pomada, salvaría a Mexico. Si hubiera suficiente pomada, sanaría el ardor por:

1.- Decir que "el Preciso" no candidateaba por el PAN y candidateó.
2.- Decir que "el Preciso" no tenía ni un chance contra "el Gallito-rayito" y le ganó.
3.- Decir que "el Preciso"  perdería la elección en alguna instancia y las ganó TODAS.
4.- Decir que "el Preciso" no asumiría la Presidencia y la asumió.
5.- Decir que "el Preciso" no terminaba su período, y lo va a terminar con la mitad de la aprobación ciudadana, por lo menos.
6.- Decir que "el Preciso" iba a andar a "mecate corto" (pejeasno dixit) y nada, que ha tomado decisiones impopulares porque eran necesarias y nadie pudo detenerlo.

Si en cada caso.. hubiera habido una dotación suficiente de POMADA para las hemorroides.. el Pais hubiera avanzado. Lástima!..

La pomada salvaría a "Tarados(as)" que exhiben "pruebas" de otros, que terminan exhibiéndolos(as) a ellos(as). La Pomada evitaría restarle autoridad y peso a la verborrea por 'likear' comentarios de pervertidos homosexuales. La Pomada evitaría el clonismo y el trollismo foril, etc..

Ah!.,. la Pomada tan necesaria!