google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 27 de junio de 2011

ELECCIONES Y TRANZAS


Por fin se acabaron las campañas en el Estado de México.

Como nunca (o como siempre??? ya no sé) nos hemos enterado de tranzas de todos colores....
Hagamos un resumen, para que el día de la elección, la gente sepa elegir por quién votar y por quién no.

Eruviel:

Su preocupación por los pobres y su acarreo sin igual. (video).

Camionetas de la policía llenas de despensas (foto)

Su preocupación por que los niños vayan aprendiendo algún oficio (hacer banderines por ejemplo) (video)

Publicidad desmedida (por cada anuncio de Bravo Mena, 9.5 de Eruviel) (nota)

Ahora Televisa también coopera con Eruviel en la repartición de despensas???


Encinas:

Pues bueno, qué decir de Encinas y sus comentarios??
Como dice una cosa, dice otra:
"¿Tienes alguna encuesta que te lleve en las preferencias en esta campaña?

Tengo encuestas que me colocan como el candidato más reconocido y mejor posicionado, por supuesto que el PRI se coloca todavía con ventaja."

El caso Julio César Godoy

Dice Bravo Mena: “Fue capaz de meter al Congreso escondido en la cajuela de un auto al narcodiputado (Julio César) Godoy”.

Que se acuerde que mentir es un pecado y no solamente no entró por una cajuela, sino que entró en un vehículo acompañado de otros diputados y entró con un amparo que le otorgó la autoridad judicial, lo que llevó a que tuviera el derecho a que se le rindiera protesta.

El diputado tenía una orden de aprehensión en su contra por presuntamente apoyar las actividades de La Familia Michoacana en el municipio de Lázaro Cárdenas.

¿Lo escondieron en tu oficina?

Estuvo en la oficina y no estuvo en ningún momento escondido, tan es así que todos estaban informados, la Policía Federal, la Secretaría de Seguridad Pública, el Cuerpo de Seguridad de la Cámara, si lo hubieran querido detener lo hubieran hecho.

(Claro!!! si se hubiera permitido a la policía entrar!!!)

http://mexico.cnn.com/nacional/2011/06/23/lopez-obrador-no-es-mi-maestro-es-mi-amigo-asegura-alejandro-encinas

Y la residencia apá?????

En palabras del propio Encinas:

"Me gustaría ser gobernador del estado de México, tengo el 40 por ciento de las preferencias pero la candidatura estaría vulnerable por la residencia".
"Me faltan cinco meses para acreditar la residencia con una salvedad adicional que actualmente soy Diputado por el Distrito Federal por esta circunscripción en la que no se encuentra el Estado de México he recibido propuestas muy diversas de compañeros que me han señalado que el tema jurídico puede resolverse acreditando nuestro domicilio también me han señalado que no importa que se retirara el registro posteriormente y que hago yo la campaña para levantar al Partido de la izquierda y posicionarla pero en lo personal creo que sería muy irresponsable no solamente generar una falsa expectativa en mis compañeros de Partido, sino también una posible frustración al momento de que se negara el registro"

Y LUEGO.......


Encinas dice tener la residencia en el Estado de México y no estar impedido para contender en las próximas elecciones estatales.


LO DICHO: COMO DICE UNA COSA DICE OTRA....

Bravo Mena:
Pues aparte de acusarlo de gris, no se me ocurre otra cosa, así que se aceptan sugerencias...........