google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Batrés, Juanito...todos son desechables....


Bueno, pues si Martí Batrés pensó que su amo y señor lo iba a proteger de los leones, pensó mal. Obrador habló hoy con Aristegui, y como lo hizo con Juanito, lo abandonó a su suerte, no sin antes descalificar las "encuestas de la mafia" que ponen a Ebrard sobre de él en las preferencias (imagínense a este megalómano en la presidencia!).  


Chairos, deberían tomar notas y ver que AMLO no tiene amigos sino intereses. Si son avispados se separarían de este loco, pero como sabemos que no tienen la capacidad, pues que Marduk los bendiga...


Abajo incorporó una foto de Martí Batrés en el solitario camino a casa, luego de ser abandonado por su amo....







Nota de Crónica:

Andrés Manuel López Obrador rechazó que la destitución de Martí Batres por parte de Marcelo Ebrard sea un golpe directo a su persona o una señal de ruptura entre ambos aspirantes, en virtud de que el ahora ex secretario de Desarrollo capitalino es uno de sus más cercanos colaboradores y atajó que no se meterá en “esa discrepancia” e incluso sostuvo que no se peleará con el jefe del gobierno capitalino por esa decisión.

“No me voy a pelear con Marcelo como quiere la mafia”, aseveró aunque aprovechó para ponderar que Batres “es un buen compañero y sobre todo consecuente”.

—¿Fue injusto su despido?

—Es una decisión que ellos tomaron (Ebrard y Batres), tienen una discrepancia y Marcelo tomó una decisión, estimo a los dos y no me voy a meter —indicó.

En entrevista telefónica realizada durante el noticiario de Carmen Aristegui, López Obrador también descalificó las encuesta de GEA-ISA que por primera vez le da una ventaja de 57 a 34, a Marcelo Ebrard sobre López Obrador entre militantes de izquierda y aseveró que es un sondeo promovido por “la mafia” porque no quiere verlo en las boletas electorales del 2012.

“No creo en la encuesta promovida por la mafia que favorece a Marcelo, y Marcelo lo sabe bien, es un asunto de honestidad”, indicó, y acusó que esa casa encuestadora fue la que participó en el fraude del 2006 y como premio el presidente Felipe Calderón les cedió el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), pues su director Guillermo Valdés es directivo de esa empresa.

El tabasqueño estableció que la elección de quien será el candidato de la izquierda en el 2012 será mediante encuestas, pero “vamos a actuar con honestidad”.

“No voy a ser candidato si no estoy bien posicionado”, aseguró

Incluso dijo que tiene encuestas con resultados diferentes a los que publicó GEA—ISA aunque se negó a señalar si en esa él va arriba de Ebrard. “Es de mal gusto”, evadió

Insistió en que la encuesta de GEA-ISA lo que busca es que Ebrard sea el candidato de la izquierda para marginarlo de las elecciones del 2012, pero advirtió que “aunque no quiera la mafia” se encontrarán con él en los comicios del próximo año.

No soy cacique

López Obrador también se refirió al saludo que aceptó Ebrard del presidente Felipe Calderón al que no reconoce como mandatario, y justificó que el jefe del gobierno capitalino es autoridad y representante de gobernadores por lo cual “sólo fue una formalidad”.

Además, dijo, no soy un cacique y no se puede obligar a nadie ni dictarles “línea” “desde arriba” sobre un tema en específico y que ellos se tengan que ajustar a esa decisión.

Para mi —agregó— ese tema del saludo a Calderón es irrelevante.

cccp