google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 8 de septiembre de 2011

Viernes musical y de Series y Películas!!!!!


Pues hoy cambiamos un poco a algo que no habíamos tocado mucho, la música que, irremediablemente nos lleva a recordar las series de televisión y las películas que hemos disfrutado, las que siguen repitiendo aún, las que ya no y extrañamos, las que nos hicieron llorar, las que nos hicieron desear que la fantasía se volviera realidad. las que nos conmovieron ( quién no se conmovió con el maravilloso padre de La vida es Bella???) las que vimos de niños, (desde perdidos en el espacio hasta los años maravillosos), las que nos hicieron soñar, aquellas que duraban años (Friends duró 10 temporadas con el mismo éxito), otras que aunque contaron con pocos capítulos aún seguimos recordando ( Don Gato y su Pandilla, solo cuenta con 30 capitulos, repetidos una y otra vez hasta la saciedad y sin embargo, quién no se acuerda de Matute o Benito Bodoque???), las mexicanas (desde el chavo del ocho hasta Los Simuladores) en fin, en series se rompen géneros y en películas más, así que ésto se pondrá bueno, creo que nos hará conocernos mejor.


Y para hacer algo diferente, les dejamos (Dep y yo) ésta trivia, a ver qué tanto recuerdan. Quien adivine todas y lo haga en el menor tiempo posible, tiene derecho a elegir el tema del próximo Viernes. Se animan???


1. La ley y el orden

2. Nace una Estrella

3.
Alf

4.
El Señor de los anillos

5.
Batman - Begins



Disfruten el Viernes musical!!!!

PD
Perdón por hacer uso del blog para efectos personales, pero ayer perdí a una hermosa y querida amiga, y quisiera recordarla aquí, entre amigos con ésta canción que desde hace años elegí para ser recordada el día en que yo no esté y que algún día compartí con ella.


Hasta siempre mi querida Lorena. Hasta siempre. Y a mis queridos Manuel, Yebraham y Anuar, saben que siempre contarán conmigo. Un beso y un abrazo grande, grande, tan grande como lo es ella.