google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 21 de noviembre de 2011

La Familia y el PRI

Cuando todo parecía terminado en las elecciones de Michoacán.

Aparece una grabación que deja ver cuáles son las verdaderas afinidades de los candidatos del PRI y de la narco izquierda.

Cuando se han denunciado las ligas del narcotráfico con los políticos, muchos han dicho que es exagerado sobre todo aquellos que militan en esos “partidos” políticos que son sospechosos de sus ligas con el narco.

Un ex gobernador del PRI Sócrates Rizzo García afirmó el 23 de febrero de este año en una conferencia ante universitarios en Saltillo, Coahuila, que el PRI cuando gobernaba tenía pactos y administraba a los narcos y sus territorios.

De inmediato saltaron como chiles en comal Carlos Salinas y muchos otros priistas a negar semejante “tontería”.

Ahora con la grabación de Milenio que dio a conocer Ciro Goméz Leyva de pronto la realidad desborda los dichos de los representantes del PRI y de otros partidos y nos cae encima tal cual es, sin adornos y sin medias tintas, palabras crudas que presionan y amenazan de muerte a la población para que voten a favor del PRI.

Al oir la grabación ya no cabe duda que el narco ah infiltrado a algunos partidos políticos, ¿o será que algunos partidos políticos han infiltrado al narco?

Pero también se puede oír claramente que partido está con que banda de narcos.
El PRI a conquistado los favores de La Familia Michoacana y las huestes del narcolegítimo PRD , PT y Convergencia o como se llamen ahora tiene de su lado a Los Caballeros Templarios y la seudo izquierda recibió 2 millones de dólares para financiar la campaña para gobernador.

Queda claro quienes apoyan al PRI y quienes al narcolegítimo, queda claro ahora el por qué de las sanguinarias luchas entre bandas que no solo pelean por territorios para vender sus mercaderías de la muerte, PELEAN TAMBIÉN POR VOTOS, que les garanticen gobernadores que sean complacientes con tal o cual banda.


Ya sabíamos de los nexos del narcolegítimo con los cárteles de la droga en Michoacán sabíamos que el narcomesías paga los favores en dinero que recibe del narco nombrando diputados a los esbirros de la Tuta ¿se acuerdan del narcodiputado Godoy Toscano? Miembro de los ahora llamados Caballeros Templarios que se separaron de La Familia Michoacana.

Y ahora queda claro quienes apoyan y financian al PRI en Michoacan, La Familia Michoacana. Este es el Nuevo PRI.

Queda claro también de dónde saca financiamiento el narcolegítimo para su eterna campaña, de los Caballeros Templarios. Esta es la narco izquierda mexicana comandada por el narco mesías.

¿Algo mas?

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas dijo

No sé cuál haya sido la intromisión, la intervención de estos grupos delincuenciales en la elección pasada, en todo caso me parece que ahí hay una grave omisión del gobierno federal que tendría que haber sido, pues, más activo en abatir la delincuencia en Michoacán. Que es finalmente una responsabilidad del gobierno federal
, dijo a Carlos Marín en El Asalto a la Razón, de Milenio TV.

Es evidente que se le olvida intencionalmente al Ing. Cárdenas que los únicos que han combatido al crimen organizado en este país han sido las fuerzas del gobierno federal.

Y Jesús Ortega el Chucho legítimo reconoce que muchos Perderistas corren en desbandada a afiliarse al PRI.

A continuación el video con la grabación de la llamada del narcooperador del PRI.