google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tas nojayo, Vítor?



Tas nojayo, Vítor?



“¿Tas nojayo?” Con esa prepotencia contestaba Víctor a quienes le echaban sus incoherencias en la cara. “¿Entonces sí estás nojayo?” Esa simple combinación marcaba su área de confort.

La historia de Víctor Hernández, fundador del Sendero del Peje (hoy SDP) no es bonita, pero demuestra que con mucha frecuencia en esta vida verdaderamente se regresa lo que se hace. Combinación de manipulador y resentido social, Víctor marcó su carrera con un total servilismo a quienes le han dado la espalda (AMLO, Arreola, Aristegui, Batres) y mezquindad para con sus amigos chairos que le ayudaron a llegar a lo que él pensaba era la cima: un zoológico grotesco resaltando a personajes como Pomponio, Renegado Legítimo, el Bote, entre otros. Todos fueron corridos del SDP en algún momento y ninguno recibió solidaridad de Víctor. Ahora que Hernández ha sido lanzado fuera de su propio medio, le echan en cara a Beam, otro más de estos resentidos, que sigua ahí y no renuncie en solidaridad. Pero Víctor no lo hizo! ¿Por qué sí habría de hacerlo Beam?

Por otro lado, si cree que sobrevivirá al lado de Arreola por mucho tiempo, está muy equivocado.
Lo peor para el caso de Víctor es que hay versiones creíbles de que fue el propio Obrador quien pidió su salida del medio, al ver sus conductas antisociales como un estorbo para su nueva imagen.
Otros más piensan que Arreola ya está cayendo en cuenta que no hay futuro con la hyzkierda, con lo cual planea migrar al PRI.

Sea como fuere, la gente no siente de pena de ver a un prepotente y pretensioso como el Vítor de regreso al lodo del cual surgió. ¡Vaya! En su nuevo sitio ya hasta ha vuelto a promocionar las patrañas piramidales que promocionaba antes de ser adoptado por Arreola.

La cuestión es, Juanito se dio cuenta que para Obrador todos los desechables: ¿tendrá Víctor la capacidad de comprender lo mismo?

Y la pregunta persiste:

¿Tas nojayo, Vítor? 

Up date:

Les informamos que Vítor ha vuelto al mendigaje en su blog, pidiendo "lo que sea su voluntá" al amable ciberpaseador.

Igualito que Obrador, no puede vivir sin estirar la mano. ¿Sabrán lo que es el trabajo digno?