google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

martes, 20 de diciembre de 2011

¿Iba a haber violencia, Sr. López Obrador? ¿Y por qué inventaste al “Fraude”?

Plantón de Reforma, el plantón de las Carpas vacías

Como siempre López Obrador nos quiere tratar como retrasados mentales.

Según dijo en You Tube, ahora resulta que : “Lo del plantón de Reforma y el Zócalo se hizo para evitar la violencia. Nos costó mucho, fuimos cuestionados mucho por eso, pero hay que decirles que si no hubiésemos tomado esa decisión hubiera habido muertos. Y que nosotros queremos el cambio por la vía pacífica. No queremos la violencia. También que se les pueda decir a quienes tienen alguna duda, que somos gente sincera, yo no miento, no robo, no traiciono. Ayudamos para que podamos salvar a México”.

¿Nos proporciona algún documento, estudio, medio para constatar que sus dichos tienen indicios de verdad? Desde luego que no. Como siempre debemos creerle a él solo porque lo dice él, a pesar de que es un adicto a la mentira y la manipulación.

“Los 32.000 comercios de la zona, entre los que se encuentran hoteles, restaurantes, museos, centros turísticos y otros establecimientos, aseguran que hasta el momento han perdido unos US$300 millones y que se han visto obligados a eliminar más de 800 puestos de trabajo” asegura una nota de la BBC de esa época  , e insistía:

“Según los reclamos de los comerciantes, la falta de clientes debido al bloqueo callejero está poniendo en jaque sus ingresos y causando una crisis en cadena en varios sectores productivos.”

Así fue como Obrador castigó a la gente que votó por él. Así trató a su principal bastión, a pesar de que su bando 13 como jefe de gobierno prohibía claramente el obstáculo de la vía pública en manifestaciones.

“El líder de los hoteleros pidió al Jefe de Gobierno del DF, Alejandro Encinas; al jefe de la Policía, Joel Ortega, y al candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, no violentar las leyes ni el bando de Gobierno que impide las manifestaciones en caso de afectación a la ciudadanía” se sigue en una nota deReforma 
“El 60 por ciento de la economía de la ciudad está en el turismo, 2.4 millones de empleos están en el turismo, y con el bloqueo a Reforma se afecta todo esto?, dijo. Ante ello, indicó que solicitaron una reunión con Encinas para solicitarle que cuando menos se reabran las laterales de Reforma, y las avenidas Juárez y Madero.”
Encinas al servicio del dictador, no de la ciudadanía

Pero ellos no harían nada. Estaban a las órdenes de un dictador, no para obedecer a los votantes. Inaudito que Encinas haya participado a la gubernatura del Estado de México, pero esto es solo una muestra de que ni los partidos políticos respetan la inteligencia de los votantes, ni los votantes nos hacemos respetar.

Dice que él no quería, pero la gente cercana a él le pidió que no lo hiciera, y aún así, como siempre, el dictador impuso su pataleta:

“El escritor Carlos Monsiváis, el investigador Rolando Cordera, el actor Héctor Bonilla y el cineasta Víctor Ugalde, ratificaron su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, pero rechazaron el bloqueo de la avenida Paseo de la Reforma.” Fuente:

El texto advierte que para Monsiváis, el bloqueo es una imposición.
"El plantón puede ser en la plancha del Zócalo, en las aceras y en las glorietas; el bloqueo se da en las calles y avenidas. Contra esto nos pronunciamos en definitiva porque es una imposición", aseguró al ser consultado por REFORMA.

¿Pero se evitó que hubiera sangre? Es algo difícil de creer cuando el plantón estaba desierto.

Lo que más irritaba era que se trataba de un plantón fantasma” recuerda Sarmiento en su texto Yo no quería
“Las tiendas de campaña se quedaban vacías en el día y en las noches sólo permanecía una pequeña guardia. Los pocos participantes se dedicaban a jugar futbol callejero. La policía del Distrito Federal protegía el plantón. No podía hacer otra cosa porque el jefe de gobierno de la ciudad, Alejandro Encinas, respondía más a los intereses de López Obrador que a los de los ciudadanos.

Yo digo que si Obrador tenía indicios de que podía haber violencia, no debió haber inventado, irresponsablemente, el mito del fraude en primer lugar.

Ebrio de resentimiento, Obrador llegó al extremo de nombrarse "Presidente Legítimo" en una de las escenas más grotesca de la historia nacional

La pruebas en contra de un fraude en la elección del 2006 son abrumadoras. Presento aquí algunas de las más notables

1)La alianza del peje no dijo nada sobre irregularidades graves el día de la elección ni los días siguientes. Las quejas comenzaron hasta que sabían que habían perdido.

2) Cuando se abrieron las casillas donde había ganado Calderón –y que fueron impugnadas por la alianza- a) no sólo no ganaron votos, sino que los perdieron; b) los errores en las boletas se distribuyeron por igual en todos los candidatos, dejando fuera cualquier sesgo sugiriendo un fraude.

3) Un fraude como el que se anuncia hubiera requerido un ejército de funcionarios y representantes de casilla convertidos en delincuentes electorales. Al día de hoy no se de nadie, pero absolutamente nadie que haya sido si quiera consignado por delitos electorales en esa elección

4) La Alianza nunca pidió legalmente el recuento de todos los votos, de modo que la autoridad no puede proceder a favor de una petición que no existe.

5) Por lo tanto Calderón no tiene ninguna injerencia en decir si quiere o no contar los votos. No depende de él. Lo que Calderón si retó al Peje fue a comparar las actas, y López Obrador se negó. Ante esta abrumadora evidencia, creer en el Fraude no requiere sino de una fe irracional divorciada por completo de los hechos objetivos.

Obrador de nuevo nos trata como idiotas que no podemos juntar las piezas y que aceptaremos el cuanto más absurdo para perdonarlo de todos sus abusos.