google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 22 de diciembre de 2011

Noroña demanda al presidente..y la República Amorosa Apá??



Acaba de ocurrírsele la genial idea de demandar al Presidente Calderón por asistir el Domingo a la Basílica de Guadalupe.

Parece que la República Amorosa no permite la libertad de culto cuando se trata de fobias, y si alguien sabe de fobias... ése es Noroña, el mismo que no acepta a Calderón como Presidente, el mismo que lo persiguió (sigue) durante años por no aceptar la derrota de AMLO.

Pero la pena no es por que Noroña haga el ridículo. El está acostumbrado a eso. Desde sus días de porro, después (y conste que no digo que haya dejado de serlo ya he??) decía, después, en aquellos días en que se tiraba al paso de las guardias presidenciales al más puro estilo kamikaze rogando por que lo tocaran para correr a un hospital a demandar que lo habían golpeado, que lo habían maltratado y casi casi lo habían torturado (Qué días aquellos verdad Gerardo?? cuando te hacías acompañar de tu "friend" Juanito) pero cuando el ridículo es lo tuyo, lo llevas a extremos increíbles, éso ha hecho Noroña. Desde arruinar comparecencias hasta vestirse de mago en la Cámara, todo en él es extremo.

Y como decía, no es éso lo que me da pena, lo que me avergüenza es de la clase de Diputados (y pronto Senador, ya lo verán) que tenemos que ni siquiera saben las leyes.

Un tip Gerardo: Artículo 24 (psst!! Leelo bien!!)

Los dejo con la nota de Milenio:

Presentará Noroña denuncia contra Calderón por acudir a un acto religioso
POLÍTICA • 21 DICIEMBRE 2011 - 6:00PM — ISRAEL NAVARRO

El diputado del PT señaló que existen serias violaciones al Estado laico con las reformas aprobadas al artículo 24 de la Constitución.

Ciudad de México • El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, presentará una denuncia formal en contra del presidente Felipe Calderón, por asistir a actos religiosos como representante del Estado.

“Yo pedí al presidente de la Primera Comisión de a Permanente, César Augusto Santiago, que hagamos una denuncia formal. Lo voy a presentar por escrito. Y sí haremos la denuncia correspondiente”, señaló.

En conferencia de prensa, el legislador agregó que existen serias violaciones al Estado laico con las reformas aprobadas al artículo 24 de la Constitución, porque abre la posibilidad de incorporar la educación religiosa a las escuelas públicas al entregar “en bandeja de plata al papa Ratzinger” en su visita del próximo año.

Aseguró que el acto público del Presidente Calderón, a asistir a la Basílica el domingo pasado, es “absurdo, cínico” y que viola la Ley de Asaciones Religiosas y Culto Público, la cual señala que ningún funcionario puede ir a un acto público por ser el representante del Estado.

“El Presidente de la República no debe, bajo ninguna circunstancia, arrodillarse ante nadie, porque tiene una investidura superior a su propia persona, a su propia dignidad y a su propia creencia personal. No puede besar al Papa de manera pública”, dijo.