google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 2 de enero de 2012

De todo un poco..

Pues en éstos días de Año Nuevo me puse a dieta de noticias, aunque parece que las noticias fueron las que se pusieron a dieta... Pero hoy que venía en carretera me entero de varias cosas, algunas de repente me hicieron pensar que alguien creía que todavía era día 28 de Diciembre, otras, simplemente no me gustaría dejarlas pasar así que empiezo.


Y la primer nota que leo (por la que pensé que aún era día de los Santos Inocentes) es que el PT ha decidido lanzar para Diputado ni más ni menos que a Jorge Arvizu, el Tata... sí, ése que como actor es malísimo haciendo aunque sea un spot, bueno, tan malo es que logró que acabara alucinando ni más ni menos que a Benito Bodoque!! Sí, ése simpático personaje de Don Gato a quien el Tata diera voz y que después de escuchar su "Ya despierten, vamos a cambiar a México con Morena" cualquiera acaba odiando caray.
Pues sí, si como actor éste hombre era ya malo, imagínenlo como Diputado. Qué experiencia puede tener (digo, aparte de la que dan los años)??? Qué favores le debe AMLO (sí, ése que dice que no debe NADA, nadita de nada)???
Ahh pero ahí no acaba la cosa, también lanzarán al estrellato, perdón, a la Cámara ni más ni menos que a Bryan Barranco, cómo??? No saben quién es?? Caray!! Siempre tan mal informados del talento de éste país!! Este genial cantautor es ni más ni menos que el creador del "glorioso himno" Morenaaaaaaa.
Seee, no contentos con postular al Priista Bartlett, al Decente Bejarano, a la amorosa Dolores Padierna, a la innombrable y siempre Castrista Yeidckol en fórmula con su hija de suplente, a Camacho (seee, qué creyeron, que se iba a quedar sin hueso una vez que el DIA desaparezca??)


Y bueno, con éstos candidatos... alguien cree que el cambio de AMLO es serio?? En fin.

Otra noticia, y ésta triste, muere el despachador de la gasolinera Gonzálo Miguel Rivas Cámara, quien en cumplimiento de su deber y siguiendo las normas de seguridad aprendidas intentó sofocar el incendio que provocaron los "Normalistas" de Ayotzinapa.
Descanse en paz y ojalá que los responsables sean castigados. (se vale soñar).

Y bueno, está también el lío del hijo de Colosio, quien critica al PRI por utilizar el nombre de su padre y les llama hipócritas.

Otra noticia que creo que va a ir creciendo es la de la visita del Papa a México, en la que la iglesia declara que va a "pasar la charola" y que si el crimen organizado coopera... pues bienvenido.

Y por último la noticia de la muerte (en twitter) de Fidel Castro, la cual, lamentablemente para muchos, no fué cierta, o al menos no está confirmada hasta éste momento. Pero lo que sí está confirmado es que Yeidckol asegura que el comandante pasará a la historia y vivirá por siempre en su corazón. En fin....

Saludos a todos y excelente inicio de año...