google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 1 de diciembre de 2012

Josefina está de regreso, y vigilará a Peña Nieto



Ciudad de México  • La ex candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota dijo que acudió al mensaje de Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional para refrendar su espíritu democrático ante la demanda de la ciudadanía de que existan consensos entre las fuerzas políticas.
En entrevista a su salida del acto, la panista dijo que su presenciase debía a que el país necesita una democracia más madura y, aunque señaló que no ocupará ningún cargo político durante este año, dijo que se mantendrá cerca de los ciudadanos que la favorecieron con su voto.
“Los mexicanos nos reclaman acuerdos, y también estoy aquí para refrendar mi compromiso conMéxico, seré vigilante de que se cumplan todas las promesas que se han hecho y todos los compromisos que se han anunciado”, expresó.
En este sentido dijo que el acto que se llevó a cabo en Palacio Nacional no tiene precedente por lo que hizo votos para que con ello se abone a una democracia de Estado y se escuche a todos lo ciudadanos.
Vázquez Mora adelantó que será a partir de enero cuando se tengan nuevas noticias sobre el futuro de su carrera política.