google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

miércoles, 15 de mayo de 2013

En un año veremos resultados


En un año veremos resultados dice el ejecutivo federal: ¿con Michoacán y Guerrero separados de la unión?

Constantemente se me dice aquí que la crítica al gobierno priista viene de la frustración por el candiato(a) derrotado, por "odio irracional al PRI", por ganas de ver fallar al gobierno y obtener a cambio una "satisfacción personal".

Muchos de esos comentrarios no son honestos, ya que la presencia del call center del PRI en este foro está más que demostrada. Para quienes son honestos les dgo que yo vivo en este país y de momento no tengo planes de irme a ningún otro lado; no deseo el fracaso del PRI. Ojalá pudiera decir que el PRI me ha callado la boca. Ojalá pudiera decir que me equivoqué cuando decía que votar por EPN era una locura.

 Lamentablemente las cosas no son así: el Pri lo ha hecho mucho peor y mucho más rápido de lo que pensábamos, y me duele ver a mi país en esta espiral de ingobernabilidad. Existe muchísma gente trabjadora, comprometida y buena que no se merece un pais así.

Pero no estamos haciendo nada que no se haya hecho durante los gobierno del PAN. Calderón sobrellevó la crítica más feroz que se le halla hecho a un ejecutivo federal. Fue trasquilado a veces con razón, demasiadas veces con saña e injusticia.

El PRI volvió a la presidencia presumiendo gran experiencia y pericia en el manejo del estado. Ellos eran los "profesionales" mientras que los demás eran los "amateurs". Muchos dijimos que la situación de estados gobernados por el PRI no daban espacio para semejante noción, pero mucha gente lo creyó.
Ahora, en la presidencia que tanto deseaban, en la responsabilidad que buscaron con tanto afán, no bastan los discursos, las ceremonias, o los actos espectaculares contra la oposición para desviar la atención. La gente espera resultados.

Buen día México; que tu día sea de provecho.