google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

martes, 11 de junio de 2013

Además de Góngora Pimientel, ¿y Peña y su prole?

Foto: Tomada de Facebook

Información de CNN
(11:46) La madre del niño que el precandidato, Enrique Peña Nieto, tuvo fuera del matrimonio, aseguró que eran mentiras lo que el priista declaró a la periodista Katia D’Artigues sobre su hijo.
“EPN Entrevistas llenas de mentiras… hasta cuando dejaras de mentir? Es más loable ser sincero, que seguir mintiendo. Piensa que la Presidencia dura solo 6 años, tus hijos son para siempre y estas dejando huella de todo lo que haces y dices. A ellos no los engañas, ellos saben y se dan cuenta de muchas cosas, aunque tu salgas y digas otras”, escribió Maritza Díaz Hernández en su cuenta de la red social, Facebook.
El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró el domingo en entrevista con El Universal, que mientras estuvo casado con Mónica Pretelini –de 1994 y hasta su fallecimiento en 2007–, tuvo dos relaciones extramaritales de las que nacieron dos niños.
Uno de ellos falleció al año de edad y el otro, dijo Peña Nieto, vive con su madre. “Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales; hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá”, explicó.
El 15 de enero pasado, Díaz Hernández criticó, también en Facebook, un anuncio promocional del PRI que muestra a un bebé recién nacido.  “… este bebé necesitará que lo cuiden, que LO PROTEJAN, que le den una buena educación…. Quién se va a comprometer con él y con todos los mexicanos para DARLES TODO LO QUE SE MERECEN? esta pregunta la va a responder el PRI Gobernando…” Si con quién???? con ENRIQUE PEÑA??? si NO lo ha hecho con su propio hijo, DE VERDAD CREEN QUE LO HARA CON TODOS????”.
Según Peña Nieto, su esposa Mónica Pretelini supo de sus relaciones extramaritales y detalló que los tres hijos que tuvieron saben de “la existencia de otro hermano”.