Sí, lo han leído bien. Vítor quiere dar consejos a los de #internet necesario sobre como “hacerse oír” ante la opinión pública. No es broma. Él asegura –o así lo dice- que les iría mejor si se van a la bola de López Obrador, el mismo grupo que:
Exigió un recuento—no lo consiguió
Evitaría Calderón tomara juramento-no lo consiguió
Intentó evitar al ley del IMSS –no lo consiguió
Apoyó a la APPO –pero no se quedó para los sombrerazos
Va a donde quiera a promover el voto obradorista- donde quiera pierde
En 2006 eran segunda fuerza en el congreso –ahora son tercera-y por mucho.
Sí, ese es el grupo político “ganador” al que Vítor les aconseja unirse.
Pero hay más. Quien lo pide es el mismo que:
Organizó boicot a los “productos del fraude” (incluyendo coca-cola, sabritas, bimbo, etc; las empresas desde luego aún no se recuperan del embate)
Creo el célebre carrito boicotero
Llamó a etiquetar caca de perro
Y un largo etc. De “logros” absolutamente inútiles.
Entre tanto, los chavos de Internet necesario están en todos los diarios, mientras al SDP sólo lo pelamos quienes entramos a reírnos de ellos.
Los acusa de haber salido en una foto elitista –con un modelo de Mac que ni siquiera existe, dicho sea de paso-, pero él nos castiga apareciendo en los comentarios con su horrible cara usando una tableta digital de la Mac.
Vestido con traje gris Oxford a rayas, camisa blanca y corbata amarilla fosforecente, René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) llama a sus seguidores a apoyar al Sindicato Mexicano de Electricistas como parte de su campaña "para acabar con un mundo satánico y promover la llama y la luz que acabe con las tinieblas".
Pero volvamos con Bejarano, que hizo lo que el Peje fue incapaz de hacer el año pasado en Tabasco: repartió: “40 mil raciones de comida mensuales durante noviembre y otras 40 mil en diciembre”; ¿les habrá explicado alguien que los trabajadores del SME tienen una liquidación como para un año, y los damnificados por la crecida del Grijalva no?
La cereza del pastel fue cuando habló de que su chamba era "para acabar con un mundo satánico y promover la llama y la luz que acabe con las tinieblas". ¡Ámonos! También el peje estuvo ahí diciendo los mismo rollos de siempre y amagando con la “huelga nacional”.
Que esperen sentados.
Hasta la Victoria siempre