google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

martes, 27 de octubre de 2009

El ciego lazarillo...


"Parábola de los ciegos" por Pieter Bruegel, el Viejo


Sí, lo han leído bien. Vítor quiere dar consejos a los de #internet necesario sobre como “hacerse oír” ante la opinión pública. No es broma. Él asegura –o así lo dice- que les iría mejor si se van a la bola de López Obrador, el mismo grupo que:  

Exigió un recuento—no lo consiguió  

Evitaría Calderón tomara juramento-no lo consiguió   

Intentó evitar al ley del IMSS –no lo consiguió  

Apoyó a la APPO –pero no se quedó para los sombrerazos  
Intenta ahora el cierre de LyFC-y se la va a pelar  

Va a donde quiera a promover el voto obradorista- donde quiera pierde  

En 2006 eran segunda fuerza en el congreso –ahora son tercera-y por mucho.  

Sí, ese es el grupo político “ganador” al que Vítor les aconseja unirse.   

Pero hay más. Quien lo pide es el mismo que:   

Organizó boicot a los “productos del fraude” (incluyendo coca-cola, sabritas, bimbo, etc; las empresas desde luego aún no se recuperan del embate)  

Creo el célebre carrito boicotero  

Llamó a etiquetar caca de perro  

Y un largo etc. De “logros” absolutamente inútiles.   

Entre tanto, los chavos de Internet necesario están en todos los diarios, mientras al SDP sólo lo pelamos quienes entramos a reírnos de ellos.   

Los acusa de haber salido en una foto elitista –con un modelo de Mac que ni siquiera existe, dicho sea de paso-, pero él nos castiga apareciendo en los comentarios con su horrible cara usando una tableta digital de la Mac.   
 
Sí, Vítor, tú sigue dando consejos. Eres muy pero muy convincente.   
Bejarano el predicador  
Con la novedad de que Bejarano reapareció hoy entre las hordas lopezobradoristas, diciendo que hay que apoyar a los buenotes del SME de las manos de Satanás, que es Calderón. No, no es broma. Según El Universal:   
Vestido con traje gris Oxford a rayas, camisa blanca y corbata amarilla fosforecente, René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) llama a sus seguidores a apoyar al Sindicato Mexicano de Electricistas como parte de su campaña "para acabar con un mundo satánico y promover la llama y la luz que acabe con las tinieblas".
Y no sólo estaba él. A su lado se encontraba un hombre que volteó a Oaxaca de cabeza, alguien que, por la mitad de las fechorías que cometió, estaría en el bote si fuera cualquier hijo de vecino, pero nuestro estado “malvado y represor” lo tiene en la calle aún haciéndola de agitador. Se trata de Flavio Sosa, dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (Appo). Gente decente, como Dolores –lobohombo- Padierna y otros ciudadanos ejemplares también pudieron ser reconocidos.  

Pero volvamos con Bejarano, que hizo lo que el Peje fue incapaz de hacer el año pasado en Tabasco: repartió: “40 mil raciones de comida mensuales durante noviembre y otras 40 mil en diciembre”; ¿les habrá explicado alguien que los trabajadores del SME tienen una liquidación como para un año, y los damnificados por la crecida del Grijalva no?

  La cereza del pastel fue cuando habló de que su chamba era "para acabar con un mundo satánico y promover la llama y la luz que acabe con las tinieblas". ¡Ámonos! También el peje estuvo ahí diciendo los mismo rollos de siempre y amagando con la “huelga nacional”.    

Que esperen sentados.   

  Hasta la Victoria siempre