google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

viernes, 22 de octubre de 2010

Girls can Kick ASS







La discusión política es cosa de hombres, ¿Right? ¡Wrong! Este blog habrá valido la pena tan sólo por el gusto de conocer a tanta gente grande que colabora en él, y en el caso de las foristas es aún más especial. Las mujeres, para empezar, crean en nosotros los hombres el instinto protector, pero cuando vemos que se defienden por sí mismas, dicho instinto se transforma en algo quizás más interesante aún: un profundo respeto. 

Tarantino tuvo esta visión epifánica de Isabelle enfrentando a 1000 chairos

Así es que tenemos la fortuna de contar en nuestras líneas a una forista que no sólo es inteligente y aguerrida, sino que además cuenta con un gran sentido del humor: Isabellevic, a quien conocí en nuestras guerras en el SDP contra ese malvado gnomo llamado Víctor Hernández, quien al parecer ha mutado en troll para asomarse en Milenio.

Feminista como soy, a menudo me molesta como ciertas mujeres se convierten en un clisé de ellas mismas, aplicando cierta emocionalidad a veces hasta ridícula en trivialización del debate. Como lo he dicho antes, lo refrescante de Isabelle y Susyqueen es que en lugar de empalagarnos con cursilería, o lanzarnos gritos histéricos hormonales, Isa y Susy dialogan desde una base racional, lógica, mesurada, buscando siempre la imparcialidad…..y sin embargo femenina.

Las mujeres de acción no son femeninas, ¿verdad? ¡Error!

Isa incluso se burló en cierta ocasión, creo que de Tancredi, diciendo que estaba en permanente estado premenstrual. Desde luego esto fue censurado por un hipócrita que no podía creer Isa se expresara así “de esas cosas”.
Isa y Susy –quien desafortunadamente no ha podido participar en este foro- tienen otra característica, y es la de………….de veras ser mujeres………….no como el travestí de Magda, que es en realidad McTrio!!
Creo justo, entonces, dar homenaje a nuestras foristas mostrando su inteligencia, su moral, pero además su gran sentido del humor:
Mucho más que una porrista

Isabellevic

Cuando los medios eran buenos.........

Tiempo Flash!!! Cómo que... ¿Cómo lo resolvió López Obrador cuando fue jefe de gobierno? 
En ese entonces no había NADA que resolver, los medios no eran los malvados monopolios que ahora son. Los periodistas no eran chayoteros. 
Los medios no manejaban a su conveniencia la información. Los periodistas no la desvirtuaban. 

O sería que mientras le aplaudieron sus conferencias mañaneras no se quejaba? 
Sería que mientras le sirvieron para hacer campañacon por lo menos 4 años de anticipación no lo veía?
No creo, no en una alma blanca y pura como la suya. Más bien lo que pasa es que México ha cambiado mucho del 2006 para acá. Qué tristeza, los medios se echaton a perder en muy poco tiempo.

 Saludos Flash. 

________________________________________________________________________________
Isabelle investigando al enemigo, según Cuervo 

Beto-Vitor, el mal troll

Dale chance Gerry, ayer se sintió mal porque le critiqué que, dedicándose a la computadora toooodo el santo día se hubiera tardado tanto en encontrar la imagen de mi avatar, así que hoy se esforzó. Lo malo para él es que el nombre no lo puede ocupar, debe dolerle hacer las cosas tan mal después de tantos años de dedicarse a ésto. Y sobretodo como dice antiamarguetas, le estorbamos, ésto lo demuestra. 

Pobre!!! a lo mejor ya se les acabaron los 2 millones que les regaló Marcelo Ebrard dizque por publicidad y solo les queda hacer éstos esfuerzos patéticos por reventar Mileno. No aprenden. Saludos Gerry y no te preocupes, podrá perseguirme, acosarme, insultarme, pero para alcanzarme le falta mucha pero mucha estatura.

__________________________________________________________________________

Las deudas de Obrador

Será por eso que a la Paredes y otras lacritas tricolores nunca las incluye entre los poderesfacticosquequierendestrozaralpueblobuenoquenoestonto??? Ya se me hacía a mí que no era por "olvidadizo"!!!!
 
Pero ya vienen las elecciones.... tomen sus asientos que ésto se va a poner bueno, a poco creyeron que el pri va a ser un simple espectador de sus acusaciones y ofensa, de los planones y amagues como hasta ahora lo ha sido el pan y el gobierno federal???
 
A poco creyeron marcelo y el peje que se podían ir a meter al Estado de México a organizar mítine sen contra del rey del gel y salir sin un rasguño????
 

Les digo, tomen sus asientos que ésto apenas empieza.


 
En Duo:
            Isabellevic. 
Saludos Susy, me encantó lo del innombrable. Y sí, parece que los insultos ya empezaron, ni modo, hay algunos (as) que a falta de razones, solo saben insultar. Así es la vida.

Susyqueen

Hola, Isabellevic.
Vaya que si empezaron los insultos. Ya hasta parece concurso. 
No importa, no debemos dejar el espacio libre a algunos fanáticos que lo que quieren es fastidiarnos para que les dejemos apropiarse del foro. 
Algun@s son tan ridículos que pretenden ofender diciendo que no somos "damas" o "señoras". 
Cuando a mí me lo dijo un tal forschend, me dió risa y quise decirle: "yo no lo seré según tú, pero que tal: ¿tú si eres dama?". 
Y me la sentenció: según él me va a estar cuidando para cuando cometa una falta de ortografía, exhibirme como ignorante. 
Bueno, dicen por ahí que el tal fulano es "puñal" y no lo dudo.
Que por qué te cuento todo esto? Para que te cuides de él. Es un tipo con el odio a flor de piel.  Cuídate de ese y de la tal Yaya. Son los del odio más radical. Pareciera que les hubiéramos matado a su madre.
La verdad, mi estimada, cuando volví a ver tu nick creí que te lo habían pirateado. Con eso de que el beto regentea un cybercafé y tiene a su disposición tanto clon. 
Pero ya que ví que si eras tú me dio mucho gusto. Ya no te vayas a retirar así te acosen como perros, total, con ignorarlos basta. Igual dice una lo que piensa y qué. 

Lástima que yo no disponga de mucho tiempo, e incluso hay dias que ni entro. Por eso hasta esta hora reviso mi correo y veo los mensajes de disqus. Pero ya sabes, cuenta conmigo cuando pueda echarte una mano.
 

Saludos y que tengas buen día (ya son las 00:45).

¿Susyqueen?

Susyqueen

Las foristas y las "buenas costumbres?

!Qué quieres pues, amigo Varela! Si al decir lo que pienso del señor de macuspana soy barriobajera, ni hablar, así que sea. 

Yo creo que aquí todos somos pensantes, si no, no estaríamos alegando todo el día y todos los días. Pero gracias por favorecerme con tu opinión. De igual manera pienso yo de tí. No me explico cómo, alguien que piensa con claridad y sabiduría puede ceder su voluntad a un líder francamente inferior. 

Y bueno, si no hubiera disparidad de criterios, no habría discusión. Todos iríamos en la misma dirección. 

Te aconsejo que, llegado el momento te ates al mástil de tu nave para que no te vaya a marear otra vez el canto de las sirenas y puedas ver las demás opciones que ofrece el mundo. "El mar está lleno de peces", no le vuelvas a apostar a un perdedor. 

Ahora sí, como que me ví muy loca. Disculpa, es que dejé la comida en la estufa, están tocando en la puerta, suena el teléfono y aún no termino una lámina que estoy haciendo. Además está llorando mi niño. 
Adiosito.