google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 8 de noviembre de 2010

Crónica del combate






Como noticias del frente, informamos que el embate de ayer fue tan devastador para Beto-Víctor-Hernández, que decidió no aparecer en todo el día, y seguro que así seguirá, en lo que junta el parque para contrarrestar nuestra terrible nueva arma. Lo que no sabe es que es a penas la primera en una serie de entregas.









Pero por lo pronto,  tuvimos un lunes de completo control del foro. Me gustaría exponer aquí algunas de las grandes participaciones que tuvimos el día de hoy. (Ojalá Depredador pudiera hacer un post con su respuesta a Rudo, pero anda muy ocupado creando un sitio paralelo, y no le quiero cargar la mano)

Primero Isa Scully dio tremendos embates de Katana a cuanto chairo se le pusiera en frente. Literalmente no dejaba títere con cabeza.



IsaScully (a “Amarillito”)

Fíjate que, si vas a insistir en cosas tristes (de las que ya hablamos todos los días) déjame solo precisarte que ya que tocas el chavismo convendría que te informaras. En Venezuela hay más muertos que aquí. y como tú dices, sin guerra de por medio. 

Ojalá por un día pudieras dejar tus fobias para aportar algo.



Esto creó la respuesta de un tal Isaac Ernandez Uera

VAYA QUE LA SEÑORITA VE DEMASIADAS NOVELAS DE TELEVISA QUE YA HASTA PERDIO LA NOCION DE LA REALIDAD, DE DONDE SACARIA TAMAÑA TONTERIA DE QUE EN VENEZUELA HAY MAS MUERTOS QUE EN MEXICO?, SERA ACASO DE ALGUNA TVNOVELA?, MI INICIATIVA MEXICO FUE: RENUNCIA CALADRON YA!!!, QUE SE CONVOQUE A ELECCIONES EXTRAORDINARIAS DE INMEDIATO!!!,.,., ME ROBARON EL PREMIO, CHIN!

Pero oh, error! No sabía con quien se metía…………

IsaScully:


Ah qué Don Isaac, a lo mejor al que le convendría ponerse a leer es a usted, no crea eso que les dice un mesías de que solo pueden leer dos o tres revistas y dos o tres comunicadores, amplíe su gama de opciones.Su iniciativa fué que renuncie Calderón??? Ahh entonces usted no perdió ayer, usted perdió hace varios meses cuando no pudieron juntar ni el millón de firmas que se proponían. 
Pero no se preocupe, yo le paso las fuentes de que en Venezuela ha habido DESDE 2007 a Agosto de 2010
43,972 asesinatos en comparación con los 28.000 de México.
Ojalá no le de pereza checarlos.





Y como premio de consolación por haber perdido con su iniciativa, le doy otro informe: En Brasil , en el PRIMER trimestre de 2010 Tan solo en el Estado de Rio de Janeiro se levaban contabilizadas 3514 muertes violentas (aquí no están contabilizadas las 103 muertes por robo o riña y los 339 cadáveres encontrados por la policía por que se desconocen las causas de muerte.
Servido señor. la próxima vez que suponga que una mujer solo puede ver telenovelas y callar, le sugiero que lo piense dos veces.

Ouch! Como comenté en Milenio: “¿no es sublime cuando la inteligencia femenina humilla un comentario machista?” 

Por cierto, ¿quién creen que votó por el iluminado y nada misógino comentario de arriba? ¡Le atinaron! ¡Lecturas!


¿Pero es que se puede ser más bajo?

Sin cambiar de género, nos vamos a la participación de quien puedo llamar una nueva integrante de nuestro equipo, neurona hiperactiva, quien contesta a Rudo, quien había escrito lo siguiente :

Hay que recordar que los problemas que pretenden resolver la "IMx" no son más que fallas catastroficas que el estado tiene y que no se ha preocupado en resolver, milles de mexicanos sin agua potable, miles con desnutrición, miles con violencia dentro y fuera de casa, miles de jovenes en las calles buscando trabajo en la delincuencia, etc etc, no hay que olvidar eso , el colmo del cinismo son las autoridades que salen en la foto con "Chente" diciendo que se va apoyar a esos mexicanos (que merecen las mejores felicitaciones por su labor), diciendo que el estado los apoyara en su lucha, cuando es es realidad su responsabilidad....
Cinismo e incongruencia demuestran nuestros gobernantes, y junto a ellos los ricos de los medios de comunicación dando migajas como gran premio (eso sí, deducibles de impuestos), otorgando como premio un cheque por el valor de una de sus casitas de vacaciones, un cheque por el valor de uno de sus carros... migajas para ellos... pero lo hacen con el fin de ayudar a México (y de paso deducir impuestos)...
10 millones de pesos al ganador ...
¿Cuanto se obtuvo de ganancias en publicidad del reality?.... 
¿Cuanto fue el costo por los festejos del bicentenario?
¿Cuanto fue el ajuste al presupuesto del monumento bicentenario (que no se ha terminado)?
¿cuanto se gasta presidencia en publicidad?




Esos si son miles de millones... pero nuestros generosos ricos y gobierno "donan" 10 millones para demostrar que "Si se puede"... 

Sin duda una burla para los participantes del reality y para los mexicanos...




¿Juventud o experiencia, doctora?


Neurona hiperactiva repuso:

Me llama mucho la atención los casos que citas para apoyar tus puntos, así que me gustaría hacer un copy- paste y expresar los míos.
Indigenas muertas por gastritis - la anciana de Zongolica. No me parece extraño que un indígena muera por gastritis, tomando en cuenta la ingesta de pulque en este tipo de población, que no lo reconoce como bebida alcohólica, sino como aporte de nutrientes; desde niños son iniciados en el su consumo, lo que no sólo lleva a "gastritis", mal que padecemos casi todos, sino a casos de alcoholismo con cirrosis en edades tempranas, úlceras perforadas, sangrados masivos de tubo digestivo y casos de enfermedades contagiosas si el pulque traía "muñeca" (bosta de bovino que se utiliza para acelerar el proceso de fermentación)


Pueblos asolados y desiertos - Investiga en Chihuahua así como la masacre de Creel. Real de 14 es un pueblo desértico abandonado tras la Revolución; fue una potencia minera, hasta que se prohibió extraer a los extranjeros, quienes tenían los medios para hacerlo; digo, sólo había que legislarlo. Ahora es un muy bonito pueblo fantasma, paraíso de hippies y anunciados que se pueden meter viajes de peyote. La humanidad se ha desarrollado a través de migraciones, cuando los recursos naturales se agotan o las hostilidades del medio ambiente no son compatibles con la supervivencia. Tomando en cuenta que la teoría más aceptada para la población de nuestro continente es la migración de tribus mongólicas por el estrecho de Bering, realmente no veo cuál es la crisis exisencial

En lugar de investigar en Chihuahua, creo que deberías analizar pueblos Michoacanos, cuyos habitantes masculinos migran ilegalmente a Estados Unidos. Y eso lo deciden ellos.


La ciudad más peligrosa del mundo - Ciudad Juárez, más que Bagdad o Kabul, según la ONU. ¿Tienes el link que lo demuestre?


El estado más violento del mundo - Chihuahua según la ONU si este estado fuera país independiente, sería el país más violento del mundo, más que Irak, Somalia o Afganistán. Una vez más, ¿tienes el link que lo demuestre? ¿conoces la génesis de la violencia en cada caso de los países citados? En Irak no hay mayor problema, se considera que tiene la 2da-3era mayor reserva petrolífera del mundo, no explotada, así que es muy conveniente aprovechar el ataque terrorista de Osama Bin Laden (que es tan esquivo como el personaje de Juan Diego), para eliminar a Saddam Hussein, que lo único que comparten es tener las mismas letras en sus nombres y ser musulmanes. En Somalia, el problema son las guerras entre tribus y las condiciones climatológicas. En Afghanistán, el extremismo religioso del régimen talibán.


Devaluación del peso - De 10 pesos por dolar se fué a 15, le pega al consumuidor porque los precios se elevaron por ello pero nunca bajaron. El peso no está a 15 por dólar.


Desempleo - pregunta a la gente. ¿Compras discos piratas? Por que es tu manera de contribuír al desempleo


Crisis economica - ser el país que mas perdio en 2009 con 10% del PIB no es crisis? A poco crees que ya nos recuperamos?. Mmmm...¿no te quieres dar una vuelta por Cuba?


Violencia nunca vista - por lo menos desde la revolucion mexicana. Ni la guerra cristera sacó tanto muerto. Este punto puede llegar a ser hilarante. La población del país era infinitamente menor y realmente se hacían cálculos sin bases fehacientes sobre cuantos muertos hubo. Ahora se tienen muchos más habitantes, existen actas de nacimiento y defunción, así que los cálculos son más precisos


Me llama la atención el ataque directo contra el Presidente Calderón. La economía mexicana ha estado mal desde que tengo memoria y recuerdo perfectamente bien que desde el gobierno del Jolopo, la frase "estamos en crisis" ya debería ser instituída en el nombre legal del país. Desde que tengo memoria el país está en crisis y yo tengo muy buena memoria.

La actual crisis económica es mundial ¿también eso es culpa de Calderón?. Vivimos dentro de un planeta donde las interacciones con otros países nos afectan. Lógica pura
Lo que realmente no entiendo, pues parece que tus comentarios están pensado en base a hechos comprobables, es como puedes culpar a una sola persona de la situación de 101 millones habitantes. Si te cae mal Calderón está bien, yo detesto a la otra cirujana de mi turno, pero aunque realmente me encantaría culparla de toos los males del mundo, eso sería concederle mucha importancia ¿no lo crees?


Depredador, por su parte, sentenció:

Rudo:
Haces afirmaciones y preguntas que realmente merecen una respuesta.


Dices:


1. "Milles de mexicanos sin agua potable", en 1990 el 78.4% tenian agua potable en 1995 el 84.6% en el 2000 el 87.8% y en el 2005 el 89.2% tienen agua potable, como puedes ver son años de censo. Pero si pones atención, la tendencia indica que cada vez más mexicanos tienen agua potable.http://www.atl.org.mx/images/docs/EAM2010_paraInternet16mzo2010.pdf página 96.



2. Dices "miles con desnutrición" En realidad son millones. Pero veamos este asunto, los especialistas aún no se ponen de acuerdo para medir este parámetro. Como se que eres muy melodramático asociaremos la desnutrición a la pobreza así que veamos los indices de pobreza extrema en México.http://www.charlatanes.com.mx/imagenes/pobreza-en-mexico-1992-2008.jpg


3. Dices "miles con violencia dentro y fuera de casa" muy incendiaria la frase, ¿pero a que te refieres? ¿quieres culpar al gobierno por la violencia intrafamiliar? si fueras más específico podríamos analisar tu frase.


4. Dices: "miles de jovenes en las calles buscando trabajo en la delincuencia" tratas de justificar que la delincuencia se debe al desempleo, en parte tienes razón, pero si te refieres al narcotráfico, tenemos que aclarar que el que se mete de narco no lo hace presisamente por desempleado. Sabes perfectamente que ahí tienes a muchos que teniendo empleo desertaron o renunciaron a sus trabajos para integrarse a las filas del narco. Así pues tu frase no es cierta.


Aparte.


¿Que daño le puede hacer a la nación si un par de ricotes por sentirse menos "malos" por ser tan ricotes deciden fingir que dan, o que realmente dan? ¿eso a la nación en que le afecta? ¿la vuelve mas pobre? ¿el Producto Interno Bruto se caerá? ¿habrá más pobres?


Si no te gusta el programa solo apaga la tele y listo.





 
 


Duro día para la pejehorda………………..