google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

domingo, 9 de enero de 2011

Encinas.... jugada maestra????


En ésto últimos días he notado a los pejefans muy contentitos, hay varios que alegan que la candidatura de Encinas no es sino otro (??) golpe maestro del peje. Será?? O será que algunos no se dan cuenta de que lo que mejor le sale al peje es perder así "ganar perdiendo"???


De cualquier manera, en éstos 4 años quienes hemos seguido de cerca lo que hace AMLO hemos visto ésas expresiones de júbilo una y otra vez.
Quién no recuerda a Juanito??? Cuando fué "ungido"por el peje todos los pejefans exclamaron: Es un patriota!!! AMLO es un máster!!! Juanito poco menos que la patria encarnada!!! Pero cuando Juanito les salió "respondón" lo crucificaron, decían que el "diablo vestido de azul" lo había tentado y cosas por el estilo.
Ahora nos toca ser testigos del ungimiento de Encinas, la duda es: Cuándo dejará de ser la maravilla que hoy claman??? Cuando le rezonge al peje o cuando pierda???

Hace mucho que el peje no figura, ni siquiera en las encuestas, ya hablábamos aquí de que en 7 encuestas (http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=145731) está casi empatado, pero para su desgracia, el empate es con... Creel!!! quien ni candidato es y quien, desde mi punto de vista (muy personal, claro) es uno de los personajes del PAN más grises de toda su historia.
Qué mejor que colgarse de la candidatura de Encinas y, si por algo el PRI lo baja en base a su residencia, qué mejor que otro teatro como el del desafuero para volverse a erigir como mártires y gritar: Compló!!! Nos quieren robar una vez más!!!

Pero bueno, veamos los méritos de Encinas para que gente como Carlos Marin se refiera a él como: "Quien encarna los mejores atributos de la izquierda nacional".

Diputado en dos ocasiones, la primera como suplente de Demetrio Vallejo, a cuya muerte asumió la diputación, la segunda durante la LV Legislatura.

Candidato del PRD a Jefe Delegacional en 200 por la Delegación Alvaro Obregón, misma que perdió ante el candidato del PAN.

Candidato a la dirigencia de su partido (el PRD), cargo que perdió ante Jesús Ortega.

Candidato a Gobernador por el Estado de México, pierde nuevamente ahora con Emilio Chuayffet del PRI en primer lugar y Luis Felipe Bravo Mena del PAN en segundo, quedando en tercer lugar.

Fué jefe de Gobierno del Distrito Federal nombrado por López Obrador ante su petición de licencia (desafuero y campaña política).
En éste lugar, su respuesta y su agradecimiento ante su nombramiento se hicieron patentes en el plantón de reforma, donde apoyó a AMLO con todo lo que estuvo a su alcance.

En palabras de Jorge Fernández Menéndez: (http://www.am.com.mx/Columna.aspx?ID=2885)
"Permitió, apoyó y financió con recursos público el plantón de Paseo de la Reforma y el Centro de la ciudad (recibió una durísima recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del DF por ello, misma que ignoró como lo hizo con las quejas de la ciudadanía) y salió del GDF con el índice de aceptación más bajo que ha tenido un jefe de gobierno desde 1997"

Actualmente es Diputado por la LXI Legilatura, cargo al cual llegó por Representación Proporcional.
Y aunque al parecer algunos tratan de ocultarlo o hacerlo pasar como mentira, lo más recordado de su paso por la actual legislatura ha sido la protección que le dió al ahora ex- diputado Julio César Godoy al esconderlo en su oficina durante dos días para que pudiera tomar protesta.(http://www.informador.com.mx/mexico/2010/236413/6/imagenes-revelan-como-ingreso-godoy-toscano-a-san-lazaro.htm) Aunque ahora algunos traten de ocultarlo e incluso digan que es mentira.

Y por último, está el problema de la residencia, lo cual podría dejar de ser un problema ya que como muchos sabemos, la izquierda de éste país es especialista en arreglar ése tipo de "problemitas" como lo demostró cuando le arregló el mismo problema al peje para que asumiera como Jefe de Gobierno del DF sin cumplir con los requisitos de ley en cuanto a residencia.
El propio Encinas, hace apenas unos meses comentaba que no cumplía con ese requisito, sin embargo, en los últimos días dice que no se preocupen, que ya tiene todo arreglado.
Será que Noroña, vestido con su saco de Gran Mago se sacó de la manga una credencial de elector mágica que comprueba la residencia en el Estado de México del ungido de López???

Será que al ser fiel seguidor del mesías se le otorgó el Don de la Ubicuidad???

Será simplemente que sabe que no habrá un "guapo" capaz de reclamar la legitimidad de su residencia pues ésto lo haría el mártir que AMLO quiere???

Sea lo que sea, seguro veremos el desenlace (tomen sus asientos) y seguro veremos que, si no es favorable a lópez y sus seguidores, se repetirá el mismo ciclo de acusaciones, a los periodistas, a los Priistas, a los Panistas, a los Chuchos, a los anti pejes y a todo aquel que no esté de acuerdo con los designios del Mesías. Y si por algo la candidatura no pasa y saliera al quite Yeidkol Citali (o cualquier otro) Seguro también oiremos a los mismos repetir lo mismo: Que en realidad la jugada de AMLO siempre fué esa por que es todo un máster!!!!!