google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

lunes, 11 de abril de 2011

Sorry about this, Troll!!!



Creo que muchas veces nosotros tenemos la culpa de que haya tanta gente tan mal educada al no enterarlos de lo desagradables de sus hábitos. Es de esta forma que recientemente tuve que encargarme de hacer una limpia de trolls en este lugar. 

Se le llama troll a un usuario de foros de internet que provoca no por buscar debate, sino por el hecho de provocar mismo. He aquí una definición (http://www.frikipedia.es/friki/Troll_(Internet))

Es cierto que el "trollaje" es tan relativo como la mala educación. Precisamente es por la incertidumbre de si nuestra conducta será aceptada que tratamos de portarnos lo mejor posible en público. También es cierto que en ciertos foros uno tiene que ser un troll en defensa propia, la clase de circunstancia que intentamos evitar aquí. Es justo por estas dos razones que de ahora en adelante nos reservamos la publicación de comentarios en el blog. 

¿Es esto el inicio de normas draconianas en este sitio? En absoluto. ¿Quién puede publicar?  Primero, cualquiera con un perfil visible. Si no podemos ver su perfil de usuario, no es indicativo de sus buenas intenciones. Segundo, un uso medianamente bueno del español. Escribir con mayúsculas, en la etiqueta de internet, es el equivalente a gritar, y nadie va a venir a gritarnos a nuestro foro. 

Tercero, tener algo qué decir. No vamos a banear a nadie por sus opiniones, sino por sus conductas o sus intenciones. 

Estimamos que ya hay demasiados trolles en internet como para además tener que soportarlos aquí. . 

Bienvenidos los comentarios.