google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

domingo, 15 de mayo de 2011

maavbe y el pan


Bueno, pues el cisen le puso tremenda golpiza al forista maavbe el viernes pasado, y no quería dejarlo pasar. He aquí los hechos.



Primero Depredador

Mavbe:


Como siempre queriendo llorar, pero veamos lo que dices:



Mexico paso de la 9a a la14a economia del mundo Falso, habladas tuyas nada más.




Creciento economico del 1% en 10 años Puede ser que el crecimiento económico no haya sido el que todos deseamos, pero una cosa es cierta estos 10 años han sido los de mayor estabilidad económica que el país ha visto desde hace 7 décadas. 




Caida de casi el 7% en 2009, el catarrito Una caída que han alaraqueado los seudoizquierdistas pero que el pueblo no resintió, pues tenemos la inflación más pequeña que se ha tenido comparándola con los 70 años de PRI




Peor lugar en educacion segun la OCDE Sin embargo la Ingeniería mexicana sobre todo la ingeniería civil es considerada de las mejores del mundo, la investigación biomédica mexicana es de las mejores del mundo, y en general la investigación científica mexicana es una de las mejores del mundo.




En los peores lugares en corrupcion segun transparencia internacional Se acaba de publicar que los estados MÁS CORRUPTOS de México son el Estado de México y el Distrito Federal casualmente gobernados por el PRI y los seguidores del narcolegítimo.




Lugar 56 en el Indice de desarollo Humano de la ONU Mentira, el índice de desarrollo humano de México es alto te dejo una liga para que la veas y dejes de decir tonterías. http://es.wikipedia.org/wiki/%...




Coeficiente gini(desigualdad) por debajo de Zambia y Guatemala Efectivamente pero en ese mismo índice se dice que la esperanza de vida en México es mucho mayor que en muchos países que lo anteceden en ese índice, también el Ingreso Nacional per capita es mayor de muchos de los países que lo anteceden y también muestra que los años promedio de instrucción en México es mayor que muchos de los países que anteceden a México en ese índice. Mabe hay que decir las cosas completas no beneficia en nada a tu candidato que escondas y trates de manipular las cifras. Te dejo la liga al informe del GINI





4 billones de deuda publica Omites decir que MÉXICO PAGÓ TODA SU DEUDA CON EL FMI. Omites decir que esa deuda pública tiene un componente muy importante de la deuda que deben las empresas mexicanas por sus operaciones comerciales en el extranjero y que el gobierno respalda como propias para facilitar el comercio con el extranjero?



¿Así quieren gobernar a México si no entienden como se estructura la deuda pública de un país?




55 millones de pobres y otros 30 en el umbral de la pobreza, segun el CONEVAL y el banco mundial De tus 55 millones de pobres el 95% tiene televisión el 80% tiene refrigerador, el 90% tiene servicios públicos. Si ándale sigue exagerando.




Gasolinazo del 50% Si el precio del petróleo ha subido a niveles históricos ¿pretendes que el precio de la gasolina que es un derivado del petróleo no suba? ¿así piensan administrar al país si no son capaces de entender las más elementales reglas del mercado?




7 millones de NINIS segun la encuesta nacional d ocupacion y empleo del INEGI 2009 ¿Por qué no dices que esa alta concentración de jóvenes que no estudian y tampoco trabajan se da en los estados gobernados por el PRI y el PRD?

Impunidad en pasta de Conchos y guarderia ABC En Pasta de Conchos no hay a quien perseguir, fue un accidente y nada más, te guste o no así es ese trabajo en las minas de carbón, el riesgo de explosiones es mucho muy alto y no hay forma de garantizar que no sucederá un percance. Lastima Margarito.



Lo de la guardería ABC se ha demostrado hasta el cansancio que el incendio fue provocado y que el principal sospechoso es el gobierno estatal. Seguirán tratando de convencer de que fue el demonio azul, pero ya nadie cree esa historia tampoco. Lastima Margarito



40,000 mil ejecuciones Tu mismo señalas como ejecuciones esas 40 mil muertes de narcos que han hecho los mismos narcos, a pesar de lo tendenciosa de tu afirmación te `puedo decir que la sociedad está contenta porque esas “40 mil ejecuciones” que señalas son 40 mil malandros menos, te guste o no la sociedad no desea a narcos cerca de sus casas, ni cerca de las escuelas, ni en el país. Te guste o no, la sociedad apoya al gobierno en esta lucha contra los narcos que tanto tu, como el narcolegítimo como el PRI desean que se suspenda porque de ahí se financian ustedes.



Crecimiento al doble del gasto corriente, puestos de alto nivel en el gobierno federal




Destruccion sistematica del campo y aumento exponencial de la importaciones El campo en las administraciones del PAN son las que más apoyo han recibido en toda la historia del país. Si te refieres a las omportaciones de alimentos solo quiero que pienses que la población de México crece cada día y la superficie para siembra sigue siendo la misma de siempre, la superficie del país no crece ¿te cabe eso en la cabeza?




Transparencia de juguete, pues si se piden la declaraciones de Fox, misteriosamente no se pueden dar porque estan en la PGR Pero aunque no te guste es ahora que los gobiernos del PAN que se empieza a transparentar todo. Faltan cosas por hacer pero una cosa si es cierta, en los 70 años del PRI nunca se logró esto.




Libertad de Expresion limitada, por la concentracion evidente del duopolio, y ataque constante a los medios criticos como Aristegui y la revista Proceso A la señora alabadora sistemática del narcolegítimo Aristegui no la corrió el gobierno, la corrió y volvió a contratar la empresa para la cual trabaja, si quieres culpar al gobierno de eso pues es tu problema pero el Gobierno no hizo nada ni a favor ni en contra. Sobre Proceso ¿recuerdas la foto del Julio y Zambada?




ETC................




Eso si, crecimiento de los oligarcas mexicanos en la lista FORBES, los más beneficiados de los de BMV, de las reservas y de la estabilidad macroeconomicNo sé ni me importa si un mexicano o varios aparecen en esa revista, o que el Chapo aparezca también, lo que sé es que es la primera vez que en México no tenemos crisis profundas como en las que nos dejaba cada 6 años el PRI, es la primera vez en que un presidente decide enfrentar a un enemigo que se había adueñado de México gracias a la tolerancia del PRI y del narcolegítimo, nada más en el DF creció más del 800% el narcomenudeo y en el Estado de México el secuestro es la industria más rentable del Estado.



Los mexicanos ya no nos tragamos los lamentos histéricos de los seguidores del narcolegítimo ni las difamaciones de los Priistas que quieren regresar a negociar con narcos.




Sigue Cuervo

En 10 años panistas:Mexico paso de la 9a a la14a economia del mundo...



Y ser la 9na Economia del Mundo, en términos reales, como te benefició a ti, miserable burrócrata?. Para efectos reales, ser la novena economia con 40millones de pobres heredados del PRI-Gobierno, no creo que sea para presumir. Tampoco ser la 14, y ni siquiera ser la 20. Eso de las economias, es como la clasificacion de la FIFA. Sabias que algun dia fuimos el 5to. lugar del mundo en selecciones nacionales?, tu le creiste?, pues entonces ya puedes quejarte de que hoy somos el veinte o treinta y tantos. Todos esos lugres caimos en 10 años de panismo. Caray. Creciento economico del 1% en 10 años..
.

Con 3 años de crisis mundial, crisis de salud, parálisis legislativa y con los partidos politicos peleando hueso en lugar de velar por las reformas que el Pais necesita. Reformas que tu y otros pejeasneros han querido minimizar pero que las grandes economías del mundo y los mas prestigiosos analistas económicos, coinciden en que Mexico necesita. 

Caida de casi el 7% en 2009, el catarrito...

Cuanto calleron las otras economías?, podrías ponerlo tambien?, desde el 29 no había habido una recesion de ese tamaño. Completa la información, chairo pretencioso y tendencioso.



Peor lugar en educacion segun la OCDE...


Reclámale TAMBIEN a los maestros que tienen encumbrada a la Chucky. Pero definitivamente nunca como en estos 2 sexenios se ha impulsado tanto la educación, por ejemplo, las pruebas 'enlace'. Algo que nunca se habia hecho. Y por que andan encaboronados los maestros (disidentes y no disidentes)?.. porque ellos tambien han empezado a ser evaluados, algo impensable en tiempos del PRI. Y hablando de la educacion, como le va a la PEJEUNIVERSIDAD??.. si, esa que en 10 años egresó a 29 changos.







Caray, en manos del Pejeasno, la educación sería chinnguetas en serio!.. 



En los peores lugares en corrupcion segun transparencia internacional...

En los lugares reales. O que?, con el PRI no había corrupción?, lo que no había era información medida sobre el grado de corrupción que teníamos.



Lugar 56 en el Indice de desarollo Humano de la ONU...

Coeficiente gini(desigualdad) por debajo de Zambia y Guatemala...


Tambien se te olvida decir que segun este coeficiente, (que no es mas que la medición de la desigualdad segun Gini), por debajo Mexico esta BRASIL y CHILE.. símbolos de lo que el Pejeasnerismo quiere para nuestro pais.. entonces?? Jejejejeje

4 billones de deuda publica...




De donde sacaste ese dato?


Con el actual gobierno de Felipe Calderón la deuda pública registra hasta el mes de abril de 2009, 195 000 millones de dólares de deuda interna, y 39 000 millones de dólares de deuda externa; sumando ambos conceptos 234 000 millones de dólares. Fuente: www.shcp.gob.mx. (19 de junio de 2009).




Perdida constante del poder adquisitivo, 90% de los mexicanos gana menos de 5 salarios minimos segun el INEGI...el efecto Cordero.


Pero no quieren una "Reforma Laboral" que se base en la productividad. Y sindicatos (muchos de ellos afines a la "austera Izquierda" mexicana) no quieren renunciar a sus "conquistas laborales".


Casi 40% de la población economica activa esta en la informalidad y 65% no tiene seguridad social...Asi es, porque el legislativo, principalmente, se avienta un frankenstein fiscal cada periodo, complican la recaudación y eso desemboca en que el trabajador prefiera irse por la libre. 65% no tienen seguridad social, te refieres al IMSS?,.. se supone que si no tienen IMSS, estan "perdidos"??.. y el Seguro Popular que?



55 millones de pobres y otros 30 en el umbral de la pobreza, segun el CONEVAL y el banco mundial..
.


Reformas estructurales. Las que dices que no se necesitan.


Seguro popular? Mexico es el pais que menos invierte en salud segun la OCDE, solo hay 0.9 medicos por cada 1000 habitantes contra los tres promedio de la OCDE

Entonces que se quite el Seguro Popular, porque el Anafre dice que no alcanza la cuota de Medicos por numero de habitantes. A ver cuantas familias te chinngas con esa 'vision'.



Gasolinazo del 50%...


Gasolina en los niveles que se debe, sin subsidios apantallantes y electoreros. Quieren que Pemex no truene, pero consiguiendo popularidad para ganar elecciones. No se puede tener ambas cosas. Y mira que tengo una Suburban de 8 Cilindros!.



Caida de casi 1 millon de barriles diarios en la produccion de PEMEX y el desastre gernecial de la empresa...


Pero ya dijeron PRD y PRI.. "Pemex no será como Petrobras".. que tal?, y el "rayito" ya desmmadró un intento de Reforma, por medio de sus diputones Pejeasneros protectores de narcodiputados.



7 millones de NINIS segun la encuesta nacional d ocupacion y empleo del INEGI 2009...


Descomposición social. Una familia que no inculca valores a los niños los 80's y 90's es un problema que claramente sufririamos los adultos de los 2000. O que, tambien es culpa del Calderas y el PAN que esos 7 millones de ninis no quieran trabajar ni producir ni nada?.. El Pejeasno es el mas famoso NINI.



Impunidad empresaria como en Pasta de Conchos y guarderia ABC.


"impunidad empresaria"?.. no mammes. El caso se ha llevado hasta donde las pruebas, testigos, etc han dado. Nada mas. Para eso hay instituciones y poderes de gobierno. No se puede meter gente a la cárcel por decreto. 



40,000 mil ejecuciones...

Dile a los narcos, responsables del 95% de ellas, que le paren o por lo menos le bajen. 



Crecimiento al doble del gasto corriente, puestos de alto nivel en el gobierno federal...


Si, sería lo único que no está sesgado y parcializado desde tu Pejeasnera visión.



Destruccion sistematica del campo y aumento exponencial de la importaciones...


Depende de la region. Tengo amigos del Valle de Mexicali y del Valle del Yaqui. Les ha ido de maravilla con su producto, salvo una helada en fechas recientes, no han sufrido gran cosa. Su producción se vende bien en el mercado internacional y el nacional tambien. Lo tuyo es mas berrido que otra cosa.



Transparencia de juguete, pues si se piden la declaraciones de Fox, misteriosamente no se pueden dar porque estan en la PGR...


Ligas de tu eructo. El que mas se negó a la transparencia, fue el Rayito. Cuando por fin vio que estaba perdiendo "el amor de sus feligreses", decidió sacar a la luz un informe cuyo título decía: "Atole con el dedo".



Libertad de Expresion limitada, por la concentracion evidente del duopolio, y ataque constante a los medios criticos como Aristegui y la revista Proceso...


Quieres que Televisa y TvAzteca te dejen decirle "Fecal" al Calderon y ademas le digas "borracho" y todas esas linduras sin probarlo?. Pues entonces si, NO hay libertad de expresion.



En que carcel esta Aristegui?.. "silenciada" para siempre?.. y el director de Proceso?, abrazando al Mayo Zambada como grandes Compas??



ETC................Eso si, crecimiento de los oligarcas mexicanos en la lista FORBES, los mas beneficiados de los de BMV, de las reservas y de la estabilidad macroeconomic.... Y los herederos de la corrupcion priista, Fox, los Bribiesca, Mouriño, Nava, Bueno Torio, Ulises Ramirez, los Gomez del Campo, los Zavala, ni que decir, los priistas se roborizan anta el descaro en la forma de saquear...



Fíjense como omite a cualquier priista que hoy esté en el PRD.. esos ya son inmaculados, limpios y puros, han sido tocados por su "divina divinidad" San Peje. Asi que hoy, esos no son corruptos, no son malandros ni narcos.



Es mas, hoy podemos ver como los Diputones de Izquierda, (PRD, PT y Convergencia), se han bajado el salario a la mitad, han llevado hasta el tribunal supremo de la haya a los panistas, gracias a la info LAPIDARIA Y "VERAZ" de panfletos como los de la Chaira Hdez. Han renovado y levantado las economías de de los Estados que gobiernan. Ya vieron las "policias" de los Estados que gobiernan?, bien profesionales, bien capacitados, bien armados y equipados, puro policia educado, con criterio y honrado, el renacer de la izquierda mexicana, esta en sus instituciones municipales y estatales que SI pueden ellos cambiar!..



Caray.. Pobre Anafre.



XD