google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

jueves, 25 de agosto de 2011

Nos faltan las palabras...


Nos faltan las palabras....

Y así, de pronto, a tus amigos les faltan las palabras, se les escapan, se niegan a formar una oración que pueda expresar lo que sienten...Saben que no son necesarias, pero las buscan, aunque sepan que al encontrarlas, no serán suficientes. Y sin embargo, saben también que es la única manera de expresarnos que conocemos.

Fué por medio de las palabras como nos conocimos y sin embargo, hoy no podemos encontrar las adecuadas, a veces las palabras no bastan, otras en cambio, sobran, están de más cuando los sentimientos no pueden expresarse por medio de ellas, las palabras suben a la garganta y se atoran, raspan, quieren volverse un grito que desgarra y no lo logran, y se convierten, una vez más en silencio, silencio que acompaña, se preguntan qué hacer y no lo saben, no saben cómo expresar tanto dolor, tanta conmoción.

Quieren, de ser tantas, unirse a las palabras de los otros y volar hasta donde las necesitan, y no saben cómo... se confunden, deciden esperar a que las llamen, a que las necesiten, a ser oportunas, no se atreven a expresarse.

Y sin embargo saben, tienen la extraña certeza de que ahí, donde las necesitan, han sido recibidas.

Saben también que no hallarán consuelo, que no lo harán ahora, pero que algún día, cuando vuelva un poco la calma, se unirán una vez más a alas tuyas, para ponerse a tu servicio, para hacer con ellas lo que tú decidas hacer, para llorar juntas, para gritar, para recordar lo más querido, para charlar durante horas y volverse una vez más, llanto, sonrisa, o silencio

Quisiéramos abrazarte y quedarnos aunque sea un pedazo de tu infinita tristeza, compartir tu pena y ayudar a que ésta disminuya, compartir la carga y hacértela más ligera.

La letra no sabe de palabras, la palabra no sabe de caminos, el camino no sabe de amigos, los amigos no saben de distancias…

Junto a tus palabras, nuestras palabras...

Nuestras palabras, siempre junto a tus palabras...

Nuestros silencios siempre junto a los tuyos...

Siempre junto a tí, aunque hoy no puedas vernos....