google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

miércoles, 16 de noviembre de 2011

DECALOGO DEL TROLISTA

17 de noviembre de 2011.

Este texto nos lo envía el forista Eduardoantonio,

Dedicada a la agradable intelectual en su lucha incansable por que entren al debate ciudadano, tanto y tanta participante que han olvidado que vamos en el mismo barco, y que aunque muchos insistan, no se llama Titanic. Triste monumento a la soberbia, que giró equivocadamente hacia una izquierda simulada y cobijada por un funesto priceberg.

Para Usted: Zyrduk

DECALOGO  DEL TROLISTA
Uno.-Me interesa participar por que intentamos imponer nuestra postura partidocrática. El interés ciudadano, es secundario.
Dos.-Inicio cada día mi participación, con el ánimo de alterar a los foristas que difieren con nosotros. Lo que debemos combatir es la aceptación de sus ideas, aunque a veces demos muestras de incongruencia entre nosotros mismos.

Tres.-Lo mejor y único que sabemos hacer con aquellos foristas que intervienen con  ánimo de demostrar nuestra postura radical, es decirles simplemente:  perrita, lamepompas, pandejo, y ya así muy decente, le llamamos: panista. Jajaja.

Cuatro.-Es posible que ocasionalmente  coincida con los puntos de vista de muchos foristas, así como de las opiniones de los columnistas, pero, no podemos aceptarlo por lealtad a las izquierdas, la nueva, la vieja, y lo que resulte,  cuando por fin se unan para poder entender cuál es la que sí existe.

 Cinco.-Después de muchos meses, quizá años, de un enfrentamiento diario, necesarios para que todos hayamos despotricado contra los candidatos favoritos de los foristas,  que nunca serán de mi agrado, comprendo que no queda de otra, más que esperar  el día de las elecciones, y que cada uno emitamos en urnas nuestra propuesta, pero con todo y eso, debo trolear y evitar que los ciudadanos imparciales se unan. Capaz que hasta candidato libre de partido se proponga y mis guías se queden sin hueso. Por la partidocracia hasta la muerte!!! (del que se suicide, que quede claro, radicalismos no).

Seis.-Por esencia y esperanza, el foro es super!!, permite que exprese mis puntos de vista, mis quejas y mis ácidas reflexiones y señalamientos purgantes, bueno, hasta insultos de reconocida vulgaridad, hacia las personas que han llamado mi atención por no pensar como nosotros. El foro es una magnífica red social que me permite identificar a quienes no coinciden conmigo y con los que puedo acordar otras acciones para validar que las consecuencias de la partidocracia están a la lectura diaria. En plena efervescencia.

Siete.-El foro me está permitiendo aprender aspectos de Ley que por limitaciones, los medios masivos no se ocupan de aclarar, ni de señalar confusiones de los foristas/trolistas en notas tendenciosas.

Ocho.-El foro como descendiente del Internet, tiene alcances inimaginables que han provocado logros por la unión electrónica de las huestes trolistas, con tal de minimizar noticias públicas sobre desviaciones y omisiones de los gobiernos bien llamados de Izquierda, a secas, pero que siempre las sumergimos en el mismo lodo pantanoso de los priístas, con tal de que sepan que vemos igual de práctico, el endeudar con falsas garantías, que usar ligas para él encargo.

Nueve.-Siempre apoyaré y difundiré las bondades de los administradores que impulsen el uso de las redes sociales. Nosotros impediremos el debate, es trol tras trol, insulto y más  insulto, hoy les decimos panistas, mañana, ejem, ejem, les tendremos que decir priístas, pero no importa, me satisface que pierdan. Mi voto por la continuación de la partidocracia. Y total, los que no piensan igual, que armen su blog, ya verán que surgirán trolistas también.

Diez.-Ser trolista es un estado de ánimo. Al igual que la veleidosa izquierda, la nueva? La vieja? bueno a partir del 15/11/11, la “fundida”, el mismo día me transformo. Inicio foreando, pero al primer atisbo de visita de los que no piensan igual que nosotros, sonamos el alerta y a trolear como nunca, digo, como