google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los renglones torcidos de AMLO


Sí, sí, sé que no debería sorprenderme después de tantos años de ver a López Obrador torcer la ley a su favor pero ésta vez sí debo reconocerlo.... Me sorprendió!!!!


Y me explico: A menos de 24 horas de que Marcelo aceptara dejar la contienda (por haber perdido en las encuestas o por lo que haya sido) y que AMLO se erigiera candidato único del PRD, PT y Convergencia, ya está pensando en "torcer" la ley, la misma ley que él forzó a aprobar en 2007.

Pero como siempre que algo no le favorece, así sea que lo haya "creado" él, ya no le gusta, ya no sirve..caray, es increíble.

En la ley del IFE de 2007, ese bodrio que gracias a los berrinches de AMLO y sus huestes se creó para darle gusto y mediante el cual nos robaron (literalmente) lo poco de autónomo y "civil" que tenía el IFE, existe la prohibición expresa de las precampañas para aquellos partidos que ya cuentan con un candidato único (caso del PRD, PT y Convergencia).
Pues bien, al HONESTO, ANTICORRUPTO Y RENOVADO Andrés Manuel ésto ya no le gustó, así que propone... (por qué no verdad??? )

Propone... torcer la ley... nomás tantito.... por medio de política Ficción, al más puro estilo Salinista.
La idea es que todos los que dirigen a esos tres partidos se apunten como candidatos con el único fin de poder hacer precampaña y que la ley no sea "injusta" con él.

De verdad, es increíble....

Alguien sigue creyendo en que éste tipo va a respetar la ley y llevarnos a un Estado de Derecho??
Alguien sigue pensando que el "nuevo dechado de virtudes" va a acabar con la corrupción???


De verdad, por favor, que alguien me explique cómo.

Y bueno, aquí está (por fin) la entrevista completa: