google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 17 de diciembre de 2011

La parodia de huevo cartón a Peña Nieto ¿Juay de Peña?





Este texto también se puede leer en Re-evolución

Bueno, pues el señor Peña -o pena, como ahora le llaman- se ha convertido en una celebridad del ciberespacio ahora imprescindible. Mucha gente está comenzando a abrir su twitter para conocer la metida de pata del día de hoy.

Al respecto tenemos la parodia de huevocartons de su penosa participación en la FIL, y veremos cuánto les toma abordar la nueva, sus lamentables intentos por hablar en inglés.



Debemos decir que difícilmente existe un candidato que sea fluído en el inglés (me refiero a López Obrador, quien piensa que se trata de una lengua muerta, y de Josefina, quien dice que lo entiende pero no lo habla bien).

En Estados Unidos AMLO de plano no aceptó ni preguntas en inglés.



Según una nota de El Economista:

"Josefina Vázquez Mota, puntera en las encuesta para elegir al candidato del PAN a la Presidencia, admitió en entrevista radiofónica que entiende el inglés, pero no lo habla con fluidez."


Para un país que vive al lado de la primera potencia del mundo cuyo lenguaje oficial es el mencionado, y que está saturado de contenidos en inglés, la situación nos pone en la realidad, y la realidad es que esta nos vale un comino.