google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 7 de enero de 2012

Joaquín Guzmán Loera Visita la Cámara de Diputados


GetA instancias de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y de varios lideres como Javier Sicilia, entre otros y como parte del esfuerzo de nuestros legisladores por alcanzar el amor y la harmonía entre los mexicanos, la Honorable Cámara de Diputados ha decidido invitar al Ciudadano Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", para dialogar sobre temas de estrategias de seguridad, derechos humanos, legalización de las drogas y otras importantes políticas publicas que impactan la vida nacional.
El C. Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, será primero escoltado hasta la Sala de Sesiones donde recibirá fuero constitucional, además de ser investido con la Medalla Belisario Domínguez, que ya fue aprobada de forma casi unánime por todos los partidos representados en la cámara, con algunas deshonrosas excepciones.


Congreso1Además de recibir la medalla y el fuero constitucional, el C. Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, también develara una placa conmemorativa en su honor por haber coadyuvado a la paz y la armonía por tantos años en nuestra sociedad, sobre todo en la zona del pacifico del país.  No estamos seguros de que protocolo se utilizará para introducir al ciudadano Joaquín Guzmán Loera a las instalaciones del palacio legislativo de San Lázaro, pero recordemos que la cámara de diputados cuenta ya con amplia experiencia en burlar la vigilancia de la policía federal, ya en el 2010 los diputados Acosta Naranjo y Alejandro Encinas habían introducido exitosamente, escondido en una camioneta, al entonces honorable narco-diputado Godoy Toscano, a quien también se le dispenso con fuero y protección en la cámara logrando que evadiera la injusta represión que el gobierno Calderonista mantenía en contra del ahijado de la Tuta, líder de la Familia Michoacana, el narco diputado se encuentra hoy profugamente a salvo habiendo evadido la acción represiva de la justicia gracias a los esfuerzos y ayuda del Congreso de la Unión.

09022011785739706Los lideres de las principales facciones del Congreso de la Unión han preparado una comisión especial de recibimiento y honores que acompañara al C. Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, en todo momento, esta comisión estará integrada por los diputados Mario Di Constanzo, Gerardo Fernández Noroña, Porfirio Muñoz Ledo, el Senador Manlio F. Beltrones, la Senadora Rosario Ibarra de Piedra, a ellos se unirán el Ombudsman de la CDNH, Raúl Plascencia Villanueva y se espera que también el líder del movimiento por la paz, Javier Sicilia le acompañen en este importante dialogo por el Amor, la Seguridad y la Armonía de nuestro país.

Reeligen-a-Narro-como-rector-de-la-UNAMEl C. Joaquín Guzmán participara en los Diálogos por el Amor que organiza la Cámara de Diputados, donde también participaran grandes y connotados especialistas en el tema como el poeta Javier Sicilia, la banda musical Los Tucanes de Tijuana, el Sr. Eduardo Guerrero Gutiérrez, quien pertenece al CIDE y aunque no es especialista en el tema y su preparación es mas bien empírica, ha publicado sendos reportajes sobre el tema de la seguridad, que llevo a cabo juntando cachitos de noticias aquí y allá, también participara en los diálogos por el Amor, el Rector de la UNAM José Narro Robles, quien presentara una propuesta de seguridad alternativa cuyos principios rectores serán primero la retirada inmediata del ejercito de las calles, segundo la desmantelación de las policías federales, y tercero la instauración del amor carnal para la solución de la violencia del crimen organizado en el país, la propuesta que ya ha sido avalada por especialistas como Javier Sicilia, el PRI, el PRD, PT y los Tucanes de Tijuana, también se espera que sea avalada por la organización que dirige el C. Joaquín Guzmán Loera.

47c1fa50d97be0aaf6b3d0f8921a6445El C. Joaquín Guzmán acudirá al Palacio Legislativo de San Lázaro al mismo tiempo que son recibidos los normalistas de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Brugos de Ayotzinapa, una de las mejores escuelas normalistas de México y reconocida en todo el mundo por su gran calidad academica, sus aportaciones en materia de mejores practicas de pedagogía aplicada, mismas que les han valido premios y reconocimientos en todo el mundo y los grandes logros de sus egresados, quienes imparten cátedra en muchas instituciones de renombre en el país y en el extranjero, estos estudiantes, también al igual que la organización del Cartel de Sinaloa, han sufrido la represión brutal de las autoridades. Recordemos que dos pobres estudiantes fueron asesinados por policías represores mientras realizaban una protesta pacifica donde ellos y sus compañeros estudiantes, civilizadamente secuestraron varios autobuses, amagaron amablemente a los viajeros y conductores y de paso incendiaron una gasolinera donde un tipo de nombre Gonzalo Rivas Cámara sufrió quemaduras de tercer grado que luego conducirían a su muerte, pero el asesinato de ese tipo no importa para la Cámara de Diputados ni para la CDNH o Javier Sicilia, pues ese señor de nombre Gonzalo solamente trabajaba honestamente y pagaba sus impuestos y nunca participaba en protestas pacificas, no era mas que un vil ciudadano común y corriente de este país, no tiene derechos humanos, ni el ni su esposa y dos hijas que le sobreviven.

Al igual que los normalistas de Ayotzinapa, el C. Joaquín Guzmán denunciara en compañía también del Ombudsman Raúl Plascencia, la campaña de persecución y represión en su contra que mantiene la administración de Felipe Calderón, allí exigirán la liberación inmediata de todos los miembros del Cartel de Sinaloa que han sido hecho presos todos estos años de persecución, una aministía por asesinatos y delitos cometidos, incluidos decapitaciones y secuestros, trasiego de drogas y estupefacientes de todo tipo, extorsión, encubrimiento y asociación delictiva en general y demandarán tambien una justa indemnización economica para los miembros del Cartel de Sinaloa por daños morales y por la brutal represión ejercida desde el estado en contra de ellos, se espera que presenten evidencias recolectadas por la CDNH y el mismo Joaquín Guzmán, de cómo los soldados y la marina han reprimido violentamente y arrestado impunemente a sus hombres en muchas regiones del país donde su organización llevan a cabo sus actividades empresariales y sus obras de carácter social, también aprovechara para denunciar la campaña de linchamiento mediático que mantienen algunos medios coludidos con las fuerzas fascistas del gobierno Calderonista y pedirá su cierre definitivo.

LlavesSe espera que una vez que el C. Joaquín Guzmán obtenga la Medalla Belisario Domínguez y fuero constitucional de parte de la H. Cámara, se unirá junto con miembros de su organización, como Gente Nueva, a la marcha por la paz que lidera Javier Sicilia, para después ser recibidos por el Jefe de Gobierno Marcelo Luis Ebrard Casaubón, quien le entregará las llaves de la Ciudad de México.