google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

martes, 27 de noviembre de 2012

La leyenda negra de Calderón....que no existe


Leo a los chairos y a los "columnistas" en los medios y se me hace Interesante que la yskierda y el "nuevo PRI" (recién empacado del mesozoico) se apresuren en vano en hacer una leyenda negra de Calderón.....cuando no tienen nada para tal cosa. 
Sexenios para olvidar el del maestro de López Obrador, Luis Echeverría: 
En 1976 , cuando el petróleo de la Faja de Oro se agota, se fugan todos los capitales como un dique bombardeado se queda sin agua, viniendo con ello nuestra primera gran devaluación contemporánea.El dólar, que se había mantenido firme en los 12.50 pesos durante 21 años, ahora tenía un costo de $22.50, la devaluación era del 76%. La inflación se dispara a un 136%, las tasas de interés a 150%. ¿Queda claro qué le ocurrió al salario en México? Fue desintegrado por un presidente que era el polo opuesto de un gobernante neoliberal. Para cuando salió, los mexicanos ya éramos 75% más pobres.Pero ahí andan en el zócalo acusando de los efectos del neoliberalismo en México.
A ver si de eso escriben los aduladores del PRI que nos ha dejado cuatro veces en la miseria y lo volverá a hacer si se lo permitimos