google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Qué fundaciones apoya López Obrador?


Heme aquí, comprando despensas para fundaciones dirigidas a gente de escasos recursos, cuando la duda me asalta: 

Yo no soy ningún  mesías. Nunca me he declarado salvador de México. No tengo millones mirándome como "la esperanza del país". Y sin embargo estoy dando mi contribución -pequeña, pero real- a la gente que menos tiene. 

Entonces -aquí viene mi segunda duda- ¿a qué asociaciones apoya el macuspano, que dice no duerme de noche pensando en los pobrecitos pobres? 

De hecho, cálculos conservadores arrojan que AMLO se pudo haber gastado mil millones de pesos en su campaña de cinco años. Me pregunto: ¿usó algo de ese dinero para ayudar a fundaciones dedicadas a los que menos tienen? ¿O todo se lo gastó en autopromoción? 

Por mi parte no me queda duda, si le preguntamos a AMLO a qué asociación contribuyó durante todos estos años, la respuesta solo sería una: