google-site-verification: google73c5015e9866507b.html

sábado, 8 de diciembre de 2012

Invitación a José Juárez, Atl, Josel Moreno, etc




El daño que hace una religión es de dos clases, una dependiente de la clase de creencia que se considera que se le debe dar, y otra dependiente de los dogmas particulares en que se cree. Con respecto a la clase de creencia, se considera virtuoso el tener fe, es decir, tener una convicción que no puede ser debilitada por la prueba en contrario. Ahora bien, si la prueba en contrario ocasiona la duda, se sostiene que la prueba en contrarío debe ser suprimida. Mediante tal criterio, en Rusia los niños no pueden oír argumentos en favor del capitalismo, ni en Estados Unidos en favor del comunismo. Esto mantiene intacta la fe de ambos y pronta para una guerra sanguinaria

Bertrand Russell
Por qué no soy Cristiano

En vista a los laaaaaargos e infumables rollos que se avienta José Juárez, y a la insistencia de Atl Josel Moreno, y otros pejistas que nos visitan, les extiendo generosamentte un espacio. 
Las  invito a debatir este miércoles aquí mismo, a las ocho, para que frente a frente hablemos de "Bartlett, Bejarano y Ponce", los "villanos creados por Televisa"
Solo necesitan una cuenta de Skpe, pero les  aseguro que no van a aceptar, porque saben que no pueden sostener esos argumentos, más allá de la bubujita de netas chairas en las cuales basan su cosmovisión del mundo.
Sí, México tiene muchos problemas. Sí, apuesto a que en muchos puntos, más de los que se imaginan, estamos de acuerdo. Pero tan seguros estamos de lo equivocado de su énfasis según el cual AMLO es la cura de todos los males, que les abrimos generosamente este espacio para decir lo que quieran, sin censura.
¿Cómo ven? ¿Le entran? ¿O le sacan?
Aquí esperamos sus respuestas.
.